Foro
q razon tienes garciando ojala q se espabilen de una vez
Lo que me importa a mi es tener un paquete básico bueno y no tener que ir contratando paquetes extras par tener algo decente que ver. Eso lo consigo con el TOTAL de ONO .
Además, como ves en la noticia que publica myworldintro, y que sale en los periódicos, Movistar ya dice que compratirá los contenidos de Canal+ con la competencia (además de las otras condiciones que le imponga la CNMC). Por lo que si quisiera podría ver igual los contenidos de Canal+ en ONO.
Tengo la suerte de poder elegir entre las tres plataformas, y el año que viene, volveré a elegir la que crea es la mejor (hoy por hoy yo creo que es ONO).
Además, me han puesto un router que emite en la banda de 5 GHz y me da los 100 MB por wifi estable, mientras que con el de Movistar difícilmente conseguía 60-70MB.
Bueno, os dejo ya. Saludos y mucha suerte para que Movistar os mejore realmente la televisión que os da.
- tonigarcia14-04-2015Yo probé el VDSL
Paquete básico y luego dices Total, eso es incoherencia. El paquete básico de TV de ONO es el Esencial. Luego está la TV Extra con 20 canales más.
Pero lo que no veo es el Total, veo que desapareció.