Foro
crash2019
15-04-2015Me electrocuté con el PLC
lorenafg_ escribió:
Pues al final hoy nada.
Seguiremos esperando por tener dos canales básicos de la TDT.
Es deprimente.
es peor q deprimente es patetico q movistar no meta esos 2 canales...
lorenafg_
15-04-2015Yo probé el VDSL
Me había hecho ilusiones, incluso de que por el fútbol, estuvieran para ayer, por lo que comentó el forero gulfar de que estarían para hoy pero nada. Ni ayer, ni hoy, ni nada.
- chtgarrote15-04-2015El WIFI me llevó al sofá
La palabra que define esta situación es la de decepción. Y muy grande. No sé si el amigo gulfar, que fue quien avanzó que hoy estarían ya en el aire La 1 HD y TDP HD, puede aportar algo...
- danmad15-04-2015Yo probé el VDSL
Creo que después de la subida que han hecho nos merecemos:
- La 1 HD, teledeporte HD, Sportmania HD, Historia HD, Decasa HD, Canal Cocina HD, Nickelodeon HD, Disney XD HD ya que son canales que emiten en alta definición y por lo tanto Movistar tendría que incluirlos, además en la mayoria de operadores están en HD.- Xtreme HD y Somos deberían incluirlo en la oferta normal, y no cobrarlo como canales adicionales (los demás operadores también los dan sin coste adicional)- Ampliar la oferta de música con los canales de la familia MTV: Live HD, Rocks, Hits y Dance y añadir también VH1 Classic.- En los canales informativos habría que añadir RT en Español ya que este canal emite y Movistar sigue son incluirlo y además yo añadiría Canal Parlamento.- En documentales se podría incluir: Natura, Discovery Science, Discovery turbo y Discovery civilization,- Cine: Existen dos canales que a día de hoy no comprendo como Movistar no los incluye en su oferta, Buzz el canal de terror y Dcine Españo,- Deportes: además de añadir algun canal de motor como son Garage TV o Motors TV deberían incluir Real Madrid y Barça TV.- Autonómicas: Todos los canales autonómicos independientemente de la comunidad en la que nos encontremosNo me quiero olvidar de pequeñas mejoras que necesita el servicio grabaciones (poder ver algo sin terminar la grabación, programar espacios diarios como las series, timeshift local o en la nube, poder ver las grabaciones en movistar go, poder guardar grabaciones indefinidamente,......)- Incluir más canales para ver en las app o en pc de Movistar Go Multipantalla y meter canales en HDCreo que son cosas básicas que Movistar TV ya debería tener, y más ahora que nos suben los precios