Foro
Hola a tod@s,desde mi punto de vista,al adquirir telefónica canal plus,en primer lugar, lo que deberían hacer, es integrar canal plus gratis a todos los clientes,tengan contratado el paquete de tv que sea,ya que a ellos les sale gratis y se agradecería por la subida de precio.Luego,deberían ir poniéndonos a todos los clientes que tengamos tv el iplus,ya que el deco que tienen,es una caca.Y también deberían ir incorporando los canales que faltan el hd.Un saludo.
solid29 escribió:Hola a tod@s,desde mi punto de vista,al adquirir telefónica canal plus,en primer lugar, lo que deberían hacer, es integrar canal plus gratis a todos los clientes,tengan contratado el paquete de tv que sea,ya que a ellos les sale gratis y se agradecería por la subida de precio.Luego,deberían ir poniéndonos a todos los clientes que tengamos tv el iplus,ya que el deco que tienen,es una caca.Y también deberían ir incorporando los canales que faltan el hd.Un saludo.
¿¿¿ Movistar regalando C+ a los clientes... ???
Que poco los conoces,... antes que hacer eso, trasladarían su sede central a Cararcas...jejeje
- chtgarrote22-04-2015El WIFI me llevó al sofá
Bueno, Manf, lo de "regalando"... :smileywink:
- Manf22-04-2015Yo probé el VDSL
chtgarrote escribió:Bueno, @Manf, lo de "regalando"... :smileywink:
Ahora cuesta 20 "lereles" al mes. Si tuvieran que incluirlo en alguno de los paquetes actuales, solo cabe la posibilidad que lo hicieran con el TOTAL, y con un incremento de la cuota, que seguro, no bajaría de los 12/15€.. (si puedes "trinchar" 10, para que te vas a conformar con 5)
Saludos.