Foro
Gracias por la info. y esperemos, que esa operación de compra, no la acabemos pagando los clientes de nuestro bolsillo... Como siempre.
Saludos.
No te quepa la menor duda de que los clientes terminaremos por pagar esta operación de compra, por lo pronto los 5€ de Fusión (Movistar Fusión cuenta con unos 3,7 millones de clientes lo que supondrá, con la subida de 5€, unos 18.5 millones mensuales, es decir, 222 millones al año de beneficio) a lo que habrá que añadir más € por contenidos añadidos.
Venga, a ver cuántas horas tarda en salir -si no lo ha echo ya- el meme de Darth Vader (Telefónica) diciéndole a Canal+ aquello de "luck yo soy tu padre".
- f_ndd23-04-2015Yo probé el VDSL
Hoy el ADSL para Telefónica sólo es un producto 'residual', todos sus esfuerzos e inversiones van destinados a Fibra, donde está la competencia. Para los que tenemos cobre en zonas pequeñas o 'rurales', lo estaremos así por los siglos de los siglos, y NADIE va a obligar a Telefónica que eso cambie, se limitaran a decir lo de siempre 'no es rentable'. Eso sí, los unos (cobre) pagarán por los otros (Fibra).
- jcj7823-04-2015Me electrocuté con el PLC
Exacto...creo que nos estamos montando muchas películas ,no nos van a regalar nada y mejoras...empiezo a dudarlo y menos en adsl .
- agusax23-04-2015Yo probé el VDSL
Todos tenemos nuestras opiniones al respecto de la compra de Canal +. Y sabemos que puede tener cosas buenas, y también cosas malas. La situación del fútbol en España, era imposible. Para ver todos los partidos, tenías que pagar unos 40 € al mes (canal + liga y canal +). Esperemos que esto mejore.
Y no nos engañemos. Vamos a disponer de canales de mucha calidad. Pero eso lo tenemos que pagar. No pensemos que con un Para Todos (es el que yo tengo), vamos a tener barra libre a todos los canales de canal +.
Un saludo