Foro
Todos tenemos nuestras opiniones al respecto de la compra de Canal +. Y sabemos que puede tener cosas buenas, y también cosas malas. La situación del fútbol en España, era imposible. Para ver todos los partidos, tenías que pagar unos 40 € al mes (canal + liga y canal +). Esperemos que esto mejore.
Y no nos engañemos. Vamos a disponer de canales de mucha calidad. Pero eso lo tenemos que pagar. No pensemos que con un Para Todos (es el que yo tengo), vamos a tener barra libre a todos los canales de canal +.
Un saludo
Exacto...creo que nos estamos montando muchas películas ,no nos van a regalar nada y mejoras...empiezo a dudarlo y menos en adsl .
- f_ndd23-04-2015Yo probé el VDSL
Hoy el ADSL para Telefónica sólo es un producto 'residual', todos sus esfuerzos e inversiones van destinados a Fibra, donde está la competencia. Para los que tenemos cobre en zonas pequeñas o 'rurales', lo estaremos así por los siglos de los siglos, y NADIE va a obligar a Telefónica que eso cambie, se limitaran a decir lo de siempre 'no es rentable'. Eso sí, los unos (cobre) pagarán por los otros (Fibra).