Foro
Veo mucho pesimismo por aquí (tal vez ya sabiendo la trayectoria que tiene Movistar), pero ahora Movistar, como dice el artículo, lo tiene todo: tiene contenidos (series y cine de estreno, los mejores deportes con canales propios y Eurosport, una gran variedad de canales de terceros y servicios VOD), televisión on-line (pueden aprovechar la estructura de Yomvi para mejorar Movistar Go), descodificadores apropiados con soporte Dolby Digital Plus (el famoso iPlus) y una cobertura del prácticamente 100%.
Si a esto le unen un precio aceptable (no nos engañemos: no va a ser más barato de lo que ya se paga) y alguna que otra sorpresa (Canal+ 1 en todos los paquetes de Movistar TV, de forma similar a lo que ya se hace en Canal+), lo tienen todo para romper el mercado. Otra cosa es que terminen aprovechando la oportunidad, y esto está por ver.
mende siento llevar la contraria pero movistar dijo que se mantendrian los precios lo cumplo? no para nada entonces lo pelotees a movistar ok??
- myworldintro24-04-2015Yo probé el VDSL
Mejoraran el servicio al ser la tv lider o se dormiran en los laureles al no tener competencia?, habra que pagar por todo o crearan paquetes de canales atractivos?, eliminaran yomvi o movistar go?, cambiaran los decodificadores?. Tengo muchas dudas...
- crash201924-04-2015Me electrocuté con el PLC
don jaume eres un gran genio y te lo digo con el mayor de mis respetos hacia ti gran colega
- Don_Jaume24-04-2015El WIFI me llevó al sofá
A mi lo que me parece muy triste es que estemos hablando de posible y futuribles contenidos y por otro lado ni siquiera nuestro operador ofrezca a sus abonados un sistema de VOD/Videoclub para acceder a las series,peliculas y programas de los canales que tenemos contratados. Otros operadores incluyen este servicio como es lógico, gratuitamente a sus abonados de Tv. Sino echar un ojo a su telecable y a su "videoclub gratuito" donde puedes acceder a todos los contenidos, temporadas completas y demas de los contenidos de los canales por los que pagas. Todo superbien categorizado y ordenado.
myworldintro apunta porfa :)
En Movistar en vez de implementar servicios que mejoren la experiencia de sus usuarios con servicios como este (que se daba minimamente en la videoteca aunque sólo con 4-5 series y de AXN todas), lo único que hace es sacar nuevas historias para seguir exprimiendo la cartera a sus clientes. Vamos que se ve que es lo único que interesa ahora mismo.
Pero bueno viendo U7D que llevan 1 año para implementarlo y algunos con total ni siquiera lo disfrutamos, en cambio para Movistar Cine se ve que se dan más prisa.. cosas que pasan..
Saludos