Foro
A mi lo que me parece muy triste es que estemos hablando de posible y futuribles contenidos y por otro lado ni siquiera nuestro operador ofrezca a sus abonados un sistema de VOD/Videoclub para acceder a las series,peliculas y programas de los canales que tenemos contratados. Otros operadores incluyen este servicio como es lógico, gratuitamente a sus abonados de Tv. Sino echar un ojo a su telecable y a su "videoclub gratuito" donde puedes acceder a todos los contenidos, temporadas completas y demas de los contenidos de los canales por los que pagas. Todo superbien categorizado y ordenado.
myworldintro apunta porfa :)
En Movistar en vez de implementar servicios que mejoren la experiencia de sus usuarios con servicios como este (que se daba minimamente en la videoteca aunque sólo con 4-5 series y de AXN todas), lo único que hace es sacar nuevas historias para seguir exprimiendo la cartera a sus clientes. Vamos que se ve que es lo único que interesa ahora mismo.
Pero bueno viendo U7D que llevan 1 año para implementarlo y algunos con total ni siquiera lo disfrutamos, en cambio para Movistar Cine se ve que se dan más prisa.. cosas que pasan..
Saludos
Mejoraran el servicio al ser la tv lider o se dormiran en los laureles al no tener competencia?, habra que pagar por todo o crearan paquetes de canales atractivos?, eliminaran yomvi o movistar go?, cambiaran los decodificadores?. Tengo muchas dudas...