Foro
Desde ayer ya figura la opcion ultimos 7 dias en la comunidad de madrid, creo que habria que hacer una queja formal para q esta opcion tan util estuviera disponible para todas las modalidades de fusion , una queja en toda regla, faltan 10 dias para la subida de precios y queremos que nos den ALGO canales en HD, TIMESHIFT, nueva guia de programacion o lo que sea pero ALGO, la excusa de que con la compra de CANAL + va a cambiar a mi no me vale, queremos alguna novedad positiva por pequeña que sea pero la queremos YA.
Y para cuando la incorporación de La 1 Hd y Teledeporte HD? Llevo esperandolo como agua de Mayo. ¿Y para cuando nuevos canales?
- myworldintro25-04-2015Yo probé el VDSL
En Movistar NO HAY MEJORAS NI NOVEDADES, solo promesas.
Servicios como el timeshift, últimos 7 días o una selección de todas las series con todos los capítulos y con todas las películas de todos los canales contratados son GRATUITOS en otras plataformas y PARA TODOS los usuarios. En Movistar, el timeshift se lo cargaron (cuando el decodificador lo permitía), el servicio últimos 7 días te obligan a estar abonado al paquete total (el más caro) y sobre las series, hay que pagar 7€ más (y no están todas las de los canales). Además de todo eso, devalúan la videoteca, que no tiene novedades desde hace 2 meses y sacan un servicio, Movistar cine, que parece ser será otro canal promocional en mitad del dial (como el de deportes) con bucles de publicidad que a nadie interesa.
Para colmo intentan vendernos que será la televisión de pago líder y de referencia pero la realidad es que su servicio deja muchísimo que desear (decodificador pésimo, aplicación movistar go penosa, sin aplicación smart tv, smart ready solo para modelos a partir del 2014, calidad de imagen desastrosa, faltan muchos canales HD presenten en otras plataformas, oferta de canales musicales de risa) y si hay algo nuevo, hay que pagar (engordando una factura que no es pequeña).
Y nosotros ilusionados con la compra de Canal plus. Quizás lo mejor es que la hubiera comprado otra compañía, porque mi impresión es que terminarán por cargarse las cosas buenas que tenía esta plataforma (¿serán capaces de eliminar yomvi en favor de movistar go?). Espero estar equivocado...
La semana que viene deberían convocar una rueda de prensa para informar a la gente sobre lo que piensan hacer con el plus, sobre lo que harán con sus abonados (¿les obligarán a contratar fijo y móvil para seguir viendo televisión?), los usuarios de movistar de ADSL, ¿tendrán la posibilidad de ver canales HD por satélite?, ¿qué canales podrán verse en la competencia?, ¿qué nuevos paquetes de canales , serán coherentes (de cine y series, otro de deportes, canales a la carta) y a qué precios?, ¿y Yomvi?, ¿los abonados por satélite y fibra, tendrán los mismos servicios (opciones de grabación, timeshift, PPV)?, ¿y con el iplus, lo quitarán dejando el cutre y anticuado decodificador de Movistar?. Muchas dudas que deben empezar a responder.
De lo que estamos seguros es que a partir de mayo todos pagaremos 5 € más. Gracias Movistar!!!