Foro
La rumorología indica que TVE podría lanzar La 2 HD en el sitio en el que está ahora mismo La 1 HD en el mux RGE2 (sin desconexiones regionales), pero este plan podría verse abortado al tener TVE que ceder espacio para un canal privado. De todas formas, La 2 HD sería una muy buena incorporación, aunque viendo lo que se ha tardado en incorporar La 1 HD y Teledeporte HD no me haría muchas ilusiones.
- tonigarcia30-04-2015Yo probé el VDSL
Borrado.
- jcj7829-04-2015Me electrocuté con el PLC
Yo no tengo ninguna confianza en que llegue,no hay espacio,se vería fatal,ya se ve peor la 1hd mucha veces que cualquier serie en hd de tele 5 o antena 3,tiempos aquellos de TVE hd en pruebas eso si era calidad de imagen .
Así que la 2 hd ni en tdt y por tanto tampoco en movistar va a se que no,ojala me equivoque.
- f_ndd29-04-2015Yo probé el VDSL
Dicho sea con todo el respeto del mundo pero me hace mucha gracia (podria utilizar otros adjetivos más jocosos) las 'películas' que se monta mucha gente con 'nuevas prestaciones' que pudieran justificar la subida de 5€. Si Movistar no ha dicho absolutamente nada en concreto hasta hoy (salvo el cansino e irritante, a la par que despectivo: 'si no le gusta ¡váyase!) es que le importa un pepino todas las bajas y portabilidades que ya han tenido con motivo de esa subida ilegal. Todo lo demás es eso, una 'película' de lo más especulativa pero sin ningún fundamento.
- Don_Jaume29-04-2015El WIFI me llevó al sofá
Bueno esta semana no podemos quejarnos, parece que desde que han autorizado la venta se han puesto las pilas, en apenas una semana RT Español y La1 y TDP HD, parecen tonterias, pero al ritmo que funciona esta gente es todo un logro..
Esperemos que ahora que ya tienen cerrado lo de canal+ se centren en mejorar la plataforma, ya no tienen excusa.
Saludos