Foro
Bueno esta semana no podemos quejarnos, parece que desde que han autorizado la venta se han puesto las pilas, en apenas una semana RT Español y La1 y TDP HD, parecen tonterias, pero al ritmo que funciona esta gente es todo un logro..
Esperemos que ahora que ya tienen cerrado lo de canal+ se centren en mejorar la plataforma, ya no tienen excusa.
Saludos
Creo que las mejoras en la plataforma deben ir en 3 direcciones:
1. Contenidos/Canales
a. Integración de canales del plus con una nueva paquetación de canales con precios competitivos.
b. Incorporación de canales hd que faltan y que están presentes en otras plataformas.
c. Incorporación de canales (sobre todo musicales, documentales y el canal buzz) presentes en otras plataformas.
d. Apuesta por contenidos propios y cine de estreno (el gran olvidado de momento en Movistar).
2. Servicio/Descodificador
a. Cambio de descodificador que permita opciones de satélite, fibra y con disco duro local y en hd.
b. Servicio de grabaciones local y en la nube. Ultimos 7 dias y timeshift.
c. Videoclub gratuito y para todos los clientes de los programas, series y películas de los canales contratados.
d. Crear una buena guía de programación y un sistema de sugerencias en función de nuestras grabaciones y nuestros gustos.
Todo esto no es "ciencia ficción". Ono lo incorporará en su nuevo descodificador Tivo, y el iplus tiene casi todas estas funciones.
3. Multiplataforma/Contrataciones
a. Apostar por fortalecer yomvi y hacer desaparecer Movistar go (aplicación mal diseñada y con pésima calidad de imagen). Mejorar y ampliar los servidores para que no se produzcan colapsos o caídas del sistema en momentos de máxima demanda (por ejemplo, en un Barça-Madrid, estreno de una película o serie...etc).
b. Permitir contratar Movistar tv sin necesidad de contratar fibra, fijo y móvil. Creo que a este punto le obligará la resolución de Competencia.
- jcj7829-04-2015Me electrocuté con el PLC
Y hd para los que no podemos tener fibra!!!!!!!
- MAIRENA29-04-2015Yo probé el VDSL
ENHORABUENA MOVISTAR
asi si, que vean que los usuarios somos agradecidos, ahora digamos poco a poco vamos llegando al 0 que son cosas basicas que tenian otras tv de pago, hace nada estabamos en el -5, el siguiente paso natural y sin pedir demasiado seria la inclusion de telemadrid HD para la comunidad de madrid o los autonomicos en HD que correspondan en el dial 7, ahora bien espero que la cosa no cese aqui y antes del 5 de mayo podamos tener una novedad digna capaz de hacernos olvidar los 5 euros, animo y a continuar incluyendo CANALES HD
- mende129-04-2015Yo probé el VDSL
Fernando Jerez, director de Discovery para España y Portugal, acaba de anunciar la llegada de Eurosport 2 en HD y en castellano a Movistar TV para Roland Garros :smileyhappy: