Foro
Me gustaría saber que podemos hacer los que tenemos contratado el futbol ahora que esta a punto de acabar la temporada y solo nos ofrecen pasarnos a otros paquetes en los que algunos no estamos interesados. Ademas teniendo en cuenta que esto no algo nuevo todos los años acaba la liga en mayo y hasta finales de agosto no empieza con lo que estamos 3 meses pagando por algo que no vemos. ¿ Que podemos hacer?
deadmau5_ escribió:
Me gustaría saber que podemos hacer los que tenemos contratado el futbol ahora que esta a punto de acabar la temporada y solo nos ofrecen pasarnos a otros paquetes en los que algunos no estamos interesados. Ademas teniendo en cuenta que esto no algo nuevo todos los años acaba la liga en mayo y hasta finales de agosto no empieza con lo que estamos 3 meses pagando por algo que no vemos. ¿ Que podemos hacer?
Hola deadmau5_
Una posible alternativa, aunque probablemente vaya muy justo de tiempo por el intervalo tan corto que resta para finalizar la presente temporada de Fútbol y la integración de las programaciones de Canal + dentro de "Movistar TV"
Me explico, Movistar con casi toda probabilidad pasará a tener el control de Canal + a partir del 11 de Mayo.
Los eventos más importantes de las competiciones de fútbol en la presente temporada son los siguientes:
- Domingo 24 de Mayo. Final Liga BBVA (Canal+ Liga)
- Miércoles 27 de Mayo. . Final UEFA Euro League (Gol 2 Internacional o ¿Cuatro?)
- Sábado 30 de Mayo. Final Copa del Rey (Canal + y Mediaset ¿Telecinco o Cuatro?)
- Sábado 6 de Junio. Final Champions League (Canal + Liga de Campeones y TVE 1 HD)
- Desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de junio. Partidos clasificación Eurocopa de Selecciones Francia 2016 (Movistar Fútbol)
Tampoco conviene olvidar que desde el viernes 12 de junio y hasta el sábado 4 de julio se disputará en Chile la Re: COPA AMÉRICA 2015 . A dia de hoy la Organización de ese evento aún no tienen asignado el medio de TV que contará con los derechos de transmisión para España.
Volviendo al principo del Post. ¿Quizás entre Junio y Julio novedades en Movistar TV con contenidos originales de Canal +?
Un Saludo :smileyhappy: