Foro
Me parece increible que movistar no permita suspender el paquete futbol cuando no te va a dar servicio durante los 3 meses de vacaciones, es mas la gente que tiene contratada el paquete energía tiene el mismo problema que nosotros ya que la competición acaba en noviembre y hasta marzo no vuelve a comenzar, y nos dejan tirados sin servicio salvo que decidamos darnos de baja. Dejo mi sugerencia por si algún administrador decide trasladarla a quien corresponda o nos ofrezca alguna salida.
Hola deadmau5_
¿Te interesa tener contratado Fijo+Internet+Móvil+TV con Movistar? ¿Sí? Fusión TV
Teniendo contratado Fusión TV ¿Linea móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 2 GB para Datos? Fusión TV con TV real, conectada mediante "desco".
A partir de ahí, para evitar penalizaciones por incumplimiento de Compromisos de permanencia en Fusión o tener que reiniciar nuevos Compromisos por cambio a Fusión TV Contigo (Que además, Sin TV con "desco", Móvil con 100 minutos para llamadas, sin SMS y con solo 500 Mb para Datos), Baja TV con devolución del ·desco" en tienda Movistar y otro posterior Compromiso de Permanencia cuando te reincorporases de nuevo a "Fusión TV" con "desco", coincidiendo con el nuevo cambio a "TV Fútbol". Final de temporada Fútbol, cambio a "Fusión TV Para Todos"
Actualmente es la mejor opción o la más equilibrada por contenidos y cuota mensual. "Básica" y al mismo tiempo comodin dentro de las modalidades de "Movistar TV".
"TV Para Todos", 76 canales (casí 40 más que "TV Fútbol") y 15 € menos de Cuota mensual que "TV Fútbol". En Agosto, nueva contratación "TV Fútbol". De esta forma ni incumplimientos de Compromisos con su correspondiente pago de penalizaciones, ni reinicios por nuevos períodos.
La otra posibilidad, supongo que relativamente pronto, la integración en "Movistar TV" de contenidos de "Canal +" que aumentarán sus posibilidades reales de programación.
Un Saludo :smileyhappy:
- myworldintro30-04-2015Yo probé el VDSL
Movistar Cine ya está emitiendo!!!!
No es un canal lineal con estrenos de cine.
No es una suscripción de películas a modo de videoclub, tipo Movistar series con una cuota mensual.
No es tampoco el sustituto del canal plus Dcine
Es como ya adelantamos en este hilo, OTRO CANAL PROMOCIONAL de películas de alquiler, en el dial 12, entre los canales de series. Vaya desastre!!!
MUY BIEN MOVISTAR. ENHORABUENA!!!. MENUDA CHAPUZA!!!.
- myworldintro30-04-2015Yo probé el VDSL
Por su interés se reproduce a continuación el hecho relevante emitido por Telefónica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Como continuación al Hecho Relevante registrado el 4 de julio de 2014 (con número de registro 208110), en relación a la adquisición por parte de Telefónica de Contenidos, S. A.U. del 56% del capital social de Distribuidora de Televisión Digital, S.A. (DTS) titularidad de Promotora de Informaciones, S.A. (PRISA), Telefónica comunica que, una vez obtenidas las pertinentes autorizaciones regulatorias, se ha procedido al cierre de la operación.
El precio de la compraventa asciende a 707 millones de euros, de los que Telefónica ha satisfecho en el día de hoy 565,5 millones de euros, correspondientes al 80% del precio. El 20% restante será satisfecho una vez finalizados los ajustes contemplados en el contrato de compraventa, que podrían dar lugar a una variación del precio al alza o a la baja.
- mende130-04-2015Yo probé el VDSL
Pues parece que el culebrón ya se ha terminado. Además, hay algunos tweets ciertamente enigmáticos de algunos trabajadores de Canal+ en los que hablan ya de un "fin de etapa", así que los próximos meses prometen ser interesantes.
En cuanto a Movistar Cine, estaba claro que iba a ser un canal promocional, pero recuerdo que webs tan reputadas como Mundoplus.tv anunciaban su comienzo para el 2 de mayo. De todas formas, podemos estar decepcionados si se queda sólo en esto :smileyfrustrated:.
Por otro lado, no sé si otros usuarios lo habrán observado, pero, ¿no os da la sensación de que se avecina un gran cambio de imagen en Movistar TV? Comenzó con Movistar Series, después en todos los canales de producción propia de Movistar (Movistar F1, Movistar MotoGP y Movistar Fútbol), sigue con Movistar Cine, y ahora observo cómo la estética de los rolls publicitarios del dial 0 (en concreto, la promo de los eventos deportivos de la semana) ha cambiado radicalmente. Me refiero a la desaparición del color azul en favor del color negro similar al de Canal+, pero que no se corresponde con la interfaz de los descodificadores ni nada más. Ahora ya podéis empezar a llamarme iluso :smileyvery-happy:.
- MAIRENA30-04-2015Yo probé el VDSL
Han Movido el canal 12 el canal promocional de deportes al dial 16 y en el dial 12 han añadido movistar cine, ayer no estaba, parece q aunque son cosas sin mucho valor estan trabajando