Foro
Por su interés se reproduce a continuación el hecho relevante emitido por Telefónica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Como continuación al Hecho Relevante registrado el 4 de julio de 2014 (con número de registro 208110), en relación a la adquisición por parte de Telefónica de Contenidos, S. A.U. del 56% del capital social de Distribuidora de Televisión Digital, S.A. (DTS) titularidad de Promotora de Informaciones, S.A. (PRISA), Telefónica comunica que, una vez obtenidas las pertinentes autorizaciones regulatorias, se ha procedido al cierre de la operación.
El precio de la compraventa asciende a 707 millones de euros, de los que Telefónica ha satisfecho en el día de hoy 565,5 millones de euros, correspondientes al 80% del precio. El 20% restante será satisfecho una vez finalizados los ajustes contemplados en el contrato de compraventa, que podrían dar lugar a una variación del precio al alza o a la baja.
Pues parece que el culebrón ya se ha terminado. Además, hay algunos tweets ciertamente enigmáticos de algunos trabajadores de Canal+ en los que hablan ya de un "fin de etapa", así que los próximos meses prometen ser interesantes.
En cuanto a Movistar Cine, estaba claro que iba a ser un canal promocional, pero recuerdo que webs tan reputadas como Mundoplus.tv anunciaban su comienzo para el 2 de mayo. De todas formas, podemos estar decepcionados si se queda sólo en esto :smileyfrustrated:.
Por otro lado, no sé si otros usuarios lo habrán observado, pero, ¿no os da la sensación de que se avecina un gran cambio de imagen en Movistar TV? Comenzó con Movistar Series, después en todos los canales de producción propia de Movistar (Movistar F1, Movistar MotoGP y Movistar Fútbol), sigue con Movistar Cine, y ahora observo cómo la estética de los rolls publicitarios del dial 0 (en concreto, la promo de los eventos deportivos de la semana) ha cambiado radicalmente. Me refiero a la desaparición del color azul en favor del color negro similar al de Canal+, pero que no se corresponde con la interfaz de los descodificadores ni nada más. Ahora ya podéis empezar a llamarme iluso :smileyvery-happy:.
- gulfar30-04-2015Yo probé el VDSL
Vas bien, nueva interfaz con predominio del negro y mas intuitiva vendra a los decos en junio, "movistar games" el año proximo de la mano de playgiga, la cosa se pone interesante....
- mende101-05-2015Yo probé el VDSL
Parece que lo que dice gulfar se está confirmando. Estoy echando un ojo mucho más profundo ahora al dial 0 y la estética ha cambiado por completo en todos los rolls y publicidad de Movistar TV: el canal emite sin mosca, está mostrando un nuevo logo de Movistar TV (similar al de Movistar Series), no tiene ni un sólo banner y yo diría que se ve mucho mejor :smileyhappy:
- gulfar01-05-2015Yo probé el VDSL
Asi es la nueva imagen poco a poco se ira incorporando el logo que nacio con movistar series, una M enmarcada dentro de un círculo como si fuese un play se ira extendiento dentro de la plataforma tv, pero no como imagen de compañía que seguira siendo la misma renovada en el 2012
- MAIRENA30-04-2015Yo probé el VDSL
Yo si lo he notado,lo pense esta tarde digo parece q es menos cutre y todo
Buena señal
- Manf30-04-2015Yo probé el VDSL
Pues entonces, lo que falta para "rizar el rizo" es que el nuevo canal "Movistar+1 HD" (anteriormente C+1 HD) se integre en todos los paquetes de Movistar TV de una vez. Y todo arreglado...:smileywink:
- myworldintro30-04-2015Yo probé el VDSL
Imagen de un canal de prueba que ha aparecido en VLC. Es una prueba más que ya están trabajando en la integración de canal plus.