Foro
Pues parece que el culebrón ya se ha terminado. Además, hay algunos tweets ciertamente enigmáticos de algunos trabajadores de Canal+ en los que hablan ya de un "fin de etapa", así que los próximos meses prometen ser interesantes.
En cuanto a Movistar Cine, estaba claro que iba a ser un canal promocional, pero recuerdo que webs tan reputadas como Mundoplus.tv anunciaban su comienzo para el 2 de mayo. De todas formas, podemos estar decepcionados si se queda sólo en esto :smileyfrustrated:.
Por otro lado, no sé si otros usuarios lo habrán observado, pero, ¿no os da la sensación de que se avecina un gran cambio de imagen en Movistar TV? Comenzó con Movistar Series, después en todos los canales de producción propia de Movistar (Movistar F1, Movistar MotoGP y Movistar Fútbol), sigue con Movistar Cine, y ahora observo cómo la estética de los rolls publicitarios del dial 0 (en concreto, la promo de los eventos deportivos de la semana) ha cambiado radicalmente. Me refiero a la desaparición del color azul en favor del color negro similar al de Canal+, pero que no se corresponde con la interfaz de los descodificadores ni nada más. Ahora ya podéis empezar a llamarme iluso :smileyvery-happy:.
Yo si lo he notado,lo pense esta tarde digo parece q es menos cutre y todo
Buena señal
- Imagenionoesnormal01-05-2015Yo probé el VDSL
Pues ojalá, amigos, y que todos podamos acceder a Canal+, Movistar+ o como definitivamente se llame (si se confirma, espero que los abonados con fibra dispongamos de él en HD).
Parece que esos 5€ que nos han obligado a todos a pagar sí que están surtiendo efecto...
Ya estamos como con lo de movistar cine "especulando", esta emitiendo en dos canales tanto el canal +1 hd, como el canal +1 en un formato como el canal invitado pero con publicidad ya que el canal emite dentro de un cuadrado grande y fuera de el te pone que llames al 1004 para contratarlo, es decir que si lo quereis ver a pagar.
La autentica novedad sería que estuviese emitiendo Canal +2 u otro de Canal +
- chtgarrote30-04-2015El WIFI me llevó al sofá
Pues ojalá, amigos, y que todos podamos acceder a Canal+, Movistar+ o como definitivamente se llame (si se confirma, espero que los abonados con fibra dispongamos de él en HD).
Parece que esos 5€ que nos han obligado a todos a pagar sí que están surtiendo efecto...
- Manf30-04-2015Yo probé el VDSL
- myworldintro30-04-2015Yo probé el VDSLExacto, eso es. La imagen tarda un poco hasta que es aprobada por los moderadores.
- mende130-04-2015Yo probé el VDSL
La imagen no se ve, pero si es lo que creo que es, es un canal por el cual todos los usuarios tienen acceso a la señal de Canal+ 1 sin tenerlo contratado
- myworldintro30-04-2015Yo probé el VDSL
Imagen de un canal de prueba que ha aparecido en VLC. Es una prueba más que ya están trabajando en la integración de canal plus.
- Manf30-04-2015Yo probé el VDSL
Pues entonces, lo que falta para "rizar el rizo" es que el nuevo canal "Movistar+1 HD" (anteriormente C+1 HD) se integre en todos los paquetes de Movistar TV de una vez. Y todo arreglado...:smileywink: