Foro
Imagen de un canal de prueba que ha aparecido en VLC. Es una prueba más que ya están trabajando en la integración de canal plus.
La imagen no se ve, pero si es lo que creo que es, es un canal por el cual todos los usuarios tienen acceso a la señal de Canal+ 1 sin tenerlo contratado
- Imagenionoesnormal01-05-2015Yo probé el VDSL
Pues ojalá, amigos, y que todos podamos acceder a Canal+, Movistar+ o como definitivamente se llame (si se confirma, espero que los abonados con fibra dispongamos de él en HD).
Parece que esos 5€ que nos han obligado a todos a pagar sí que están surtiendo efecto...
Ya estamos como con lo de movistar cine "especulando", esta emitiendo en dos canales tanto el canal +1 hd, como el canal +1 en un formato como el canal invitado pero con publicidad ya que el canal emite dentro de un cuadrado grande y fuera de el te pone que llames al 1004 para contratarlo, es decir que si lo quereis ver a pagar.
La autentica novedad sería que estuviese emitiendo Canal +2 u otro de Canal +
- chtgarrote30-04-2015El WIFI me llevó al sofá
Pues ojalá, amigos, y que todos podamos acceder a Canal+, Movistar+ o como definitivamente se llame (si se confirma, espero que los abonados con fibra dispongamos de él en HD).
Parece que esos 5€ que nos han obligado a todos a pagar sí que están surtiendo efecto...
- Manf30-04-2015Yo probé el VDSL
- myworldintro30-04-2015Yo probé el VDSLExacto, eso es. La imagen tarda un poco hasta que es aprobada por los moderadores.