Foro
Con más que bastante probabilidad, pruebas que está realizando actualmente Movistar.
Yo ya conocia esa misma información por otro compañero de esta Comunidad Movistar. El ya indicó el pasado miércoles que era posible visualizarse Canal + por VLC , con banner de publicidad y ventana reducida.
Tal como él también apuntaba "Algo están preparando(Movistar) tras la compra de Canal +"
A partir de ahí, de momento es lo que son, posibles pruebas. Prudencia, Es decir, faltaría por saber "todo lo demás". Y el "demás", ahora mismo, es mucho. Pero en definitiva, buena y lógica, primera señal después de la autorización y compra efectiva de Canal + por parte de Movistar.
Te respondo yo, todos vamos a tener acceso a todos los canales, no como ahora que solo ves los diales que tengas contratados, los que no tengamos contratados seran con banner para contratar y tamaño reducido
- gulfar04-05-2015Yo probé el VDSL
Nueva sección en Movistar Series "Mis Series" donde se facilita el acceso a las series que has empezado a visualizar, o al siguiente tras el último visto. Puede verse conjuntamente todas las series en proceso de visualización "Comenzadas", las que has marcado manualmente que te interesan "Pendientes", y las ya vistas "Vistas", se ofrece la posibilidad de añadir una serie a la lista particular.
Se han modificado las fichas de detalle de Serie y Temporadas con la incorporación de información estado seguimiento, ahora se puede acceder a la lista de temporadas de una serie situándose en el episodio que le toca ver, y no en el primero de la serie como anteriormente
- videjuca03-05-2015Yo probé el VDSL
Gulfar, alguna pista sobre lo que va a pasar con Yomvi?
En la actualidad creo que es muy superior a lo que ofrece movistar y lo tengo en mis 2 smart tv de casa sin tener que activar nada ni contratar multiroom
- mende101-05-2015Yo probé el VDSLEso sería una gran noticia, y si no me equivoco, es una forma un poco menos bestia de aplicar el sistema que ya sigue Canal+. Por ejemplo, en mi caso estoy interesado en los canales de documentales del paquete Para Todos, pero no lo contrataré sin poder ver su programación (la Fórmula 1 y MotoGP son mucho más importantes). Desde que tengo Movistar TV, sólo he podido ver Historia en el Canal del mes, y no es que me apasionase mucho.
Por otra parte, ya hay algunos usuarios de bastante confianza que hablan de que la incorporación de canales a Canal+ puede empezar tan pronto como la semana que viene, y no es ésta porque no hay tiempo XD.- pacofreire01-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
mende1 escribió:
Eso sería una gran noticia, y si no me equivoco, es una forma un poco menos bestia de aplicar el sistema que ya sigue Canal+. Por ejemplo, en mi caso estoy interesado en los canales de documentales del paquete Para Todos, pero no lo contrataré sin poder ver su programación (la Fórmula 1 y MotoGP son mucho más importantes). Desde que tengo Movistar TV, sólo he podido ver Historia en el Canal del mes, y no es que me apasionase mucho.
Por otra parte, ya hay algunos usuarios de bastante confianza que hablan de que la incorporación de canales a Canal+ puede empezar tan pronto como la semana que viene, y no es ésta porque no hay tiempo XD.Creo que convendría ser prudente antes de asegurar cambios que ni siquiera han sido anunciados por Movistar. Analicemos a Movistar, desde nuestro punto de vista de Usuarios de la Comunidad y/o Clientes, por sus aciertos o errores sobre los cambios que introduce y anuncia.
No parecería razonable criticar con posterioridad cambios que no se producen, pero que tampoco habian sido anunciados previamente por ellos, simplemente lo habíamos "asegurado" nosotros...
En cuanto al plazo para incorporar mejoras. Mi opinión, nunca antes de finalizar el periodo de comunicación oficial de los nuevos precios de Fusión. Es decir, a partir del martes día 5, último día viable para darse de baja sin penalizaciones.
Movistar Cine, no está en esa condición de mejora. Por lo que parece hasta ahora es simplemente una novedad en la presentación de taquilla (Pago PPV) para el alquiler de películas de cine y dentro de Movistar TV.
- mende101-05-2015Yo probé el VDSLpacofreire, tienes toda la razón en eso ;-). No hay que creerse las cosas hasta no verlas, y esto con Movistar pasa a veces (¿os acordáis de la supuesta subida de velocidad en fibra que se demoró indefinidamente?).