Foro
Y que esas supuestas mejoras nos lleguen también a los de adsl que no podemos tener fibra,que pagamos lo mismo y también nos suben 5€.
completamente de acuerdo. Si no os llegan por adsl que os faciliten que os llegue por satelite.
Es mas no solo los canales por satelite sino que os mejoren la velocidad por satelite hasta cuando os llegue la fibra.
- srmsrm03-05-2015Yo probé el VDSL
Queria comentar algo.
He visto por otros post que la gente comenta las mejoras que le gustaria que surgiesen con la incorporacion de canal + a movistar y como este siempre me ha parecido un buen post me gustaria que actualizacemos la lista de myworldintro con las mejoras que nos gustarian para movistar tv tras esta fusion.
Ya se myworldintro que estabas un poco cansado de ver que desde este post se les esta dando a movistar ideas de lo que realmente la gente necesita y pide a una plataforma de television como esta y que no se esta teniendo en cuenta,pero me gustaria que una vez que la tienes la lista(que fue lo que mas te costo) pudiesemos entre todos contribuir a ella y darles un toque de alguna manera...
Por algo este post esta en los primeros lugares del foro continuamente y por algo lleva mas de 11000 lecturas,aunque no movistar no lo vea o no lo quieran ver... - JamesBond7903-05-2015Yo probé el VDSL
Creeis que esa nueva imagen que se esta implantando poco a poco en Movistar TV se implantara en la plataforma surja de la absorciòn de canal+?
A mi lo que me gustaria que se implantara la interfaz de movistar tv en los iplus y yo espero que a partir de mañana como mucho sepamos algo mas.
Yo espero que Movistar haga una nueva paquetizacion en la todavia Canal+,ya que esta tienes 7 paquetes en su oferta y movistar tienes 5 paquetes,un paquete extras (Extra cine,Extra latino y Extra tematicos) u un paquete a la carta(con opcion Canal+1,Opciòn movistar series,opcion Unitel clasico y Opcion Barça TV).
De los 7 paquetes tiene la aun Canal+ y podria 5 paquete + los opcionales.
Por Ultimo la incorporacion de los canales plus a movistar tv no se puede saber aun,por dos motivos:
1º No se sabe si se llamaran asi
2º Los abonados de canal+ no sabemos que planes tiene telefonica(Movistar TV) con la plataforma
- jcj7803-05-2015Me electrocuté con el PLC
Y además no pedimos peras al olmo ni un acto de caridad,no lo necesito por cierto.
- jcj7803-05-2015Me electrocuté con el PLC
De hermanas de la caridad nada,te pareceré poco el beneficio que tienen y te parecera poco tambien 65€ por 8'5mb y tv sd,cuando por el mismo PvP se puede tener fibra y tb hd,así que samaritanos nada.
- aitor-vitoria03-05-2015Yo probé el VDSL
srmsrm escribió:completamente de acuerdo. Si no os llegan por adsl que os faciliten que os llegue por satelite.
Es mas no solo los canales por satelite sino que os mejoren la velocidad por satelite hasta cuando os llegue la fibra.Son una empresa que estan para ganar dinero, no son hermanitas de la caridad.
- jcj7802-05-2015Me electrocuté con el PLC
Exacto,gracias srmsrm.
O que nos pasen a quien se pueda a vdsl y retomen otra vez ofrecer hd por ahí.O nos pongan satélite y con hd mientras llega la fibra.