Foro
yo lo que espero es que,como poco,tengamos los "pluses" pronto (C+Deporte,C+Accion...)
pero una cosa quiero decir,yo en su dia quise poner digital plus,pero no pude,la razon: por cuestiones arquitectonicas,no puedo poner la antena en una ventana y no nos dejan poner antena del plus en el tejado,por lo que la opcion satelite esta descartada (si,hay gente que esta asi) y la fibra aun no llega a mi zona,por lo que espero,no eliminen la TV por cobre,porque aunque no tenemos los HD,por lo menos puedo ver el futbol y el motor,aunque sea en SD.
sobre lo del time-shft,eso si lo veo imprescindible,deberian implementarlo,es vergonzoso que una funcion que tienen hasta algunas TV incorporadas,sean desactivadas por software. ademas,una funcion como el time-shift viene bien para el futbol,para ver las jugadas polemicas antes de que pongan la repeticion xD
- NervaBM04-05-2015Yo probé el VDSLHay una mejora que considero fundamental: que sustituyan el sonido(?) actual, pésimo, por Dolby 5.1 como cualquier canal de TDT.
Y luego que Movistar aclare lo antes posible, que planes tiene con respecto a los que somos, abonados a Canal + con IPlus, y a la vez a Movistar.
Por ahora me imagino una situación semejante a ésta: podremos seguir compartiendo nuestras suscripciones a Canal+ y MovistarTV Fibra, porque así pagamos una pasta a la que no van a renunciar. Yo creo que la suma de esas suscripciones no deberían superar a lo equivalente a una suscripción exclusiva, con los mismos contenidos, en Movistar. O sea si la oferta total es de 7 paquetes, que de igual tener todos con Movistar o tenerlos repartidos entre Canal +, o como se llame, y Movistar.- Don_Jaume04-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Buenas:
Esta semana se comentaba que podría haber novedades, veremos a ver, se esta rumoreando de la incorporacion inminente de Eurosport en Canal+ para que desde allí ya se pueda seguir el Roland Garros.
Esperemos que también los abonados a Movistar podamos ver los playoff enteros con Canal+Deportes, sería un buen movimiento ya que estamos en plenos playoff..
Saludos
- chtgarrote04-05-2015El WIFI me llevó al sofá
No nos olvidemos, Don_Jaume, del anuncio oficial de la semana pasada de la inminente entrada de Eurosport 2 HD en castellano coincidiendo con Roland Garros dentro de Movistar TV. Sin duda, una extraordinaria incorporación.
Y me uno, como cliente de la compañía de la Comunidad de Madrid, a la petición/sugerencia de MAIRENA: Telemadrid debería estar emitiendo ya en HD para todos nosotros. No entiendo cómo no es así...