Foro
Hola, soy nuevo en la comunidad Movistar, llevo desde el principio leyendo este post, y por ello me he registrado para poder colaborar en él.
Desde mi punto de vista, creo que Movistar creará un paquete con los canales de Canal+, como algo opcional, aunque posiblemente incluyan algún canal en las actuales modalidades, por ejemplo, en la modalidad Para Todos, incluirán Canal+1, en el Fútbol, todos los Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, etc.
Esto no lo sé, ni nadie me lo ha confirmado, sólamente es una suposición mía, ¿qué opináis?
- Don_Jaume04-05-2015El WIFI me llevó al sofá
@antolexalex la verdad que como bien dices es una incógnita, yo en un primer momento pense en que iban a crar también un pack con todos los plus, pero ahora me inclino más en la paquetización según temáticas.
Lo que esta claro es que el precio por canal+1 de casi 21 euros tiene que ser revisado cuanto antes, ya que ahora este canal es propiedad de Telefónica y no puede cobrarnos ese precio por un sólo canal y encima interino, me parecería más correcto cobrar ese precio por un pack con todos los de la familia plus.
Aunque mi apuesta sigue siendo que canal+1 se integrará en "para todos", puede que sea una locura pero es mi apuesta...también os digo que creo que será una versión mucho más light que la que hay ahora..
Nos esperan unos meses interesantes..