Foro
Don_Jaume escribió:Buenas:
Los canales autonómicos sólo pueden verse dentro de cada provincia, es por temas de derechos de emisión, a veces compran películas o eventos deportivos de los cuales sólo tienen los derechos para emitir en su comunidad autonóma por lo que en este caso no es culpa de Movistar.
Los que ves que no son de tu provincia son los que tienen versión SAT, como por ej Canal Sur , TVG y alguno más, que son versiones modificadas del original quitando los contenidos que no se pueden ver fuera de su provincia. No todas las autonomicas tienen versión SAT, por ejemplo aquí en Asturias la TPA sólo se puede ver aquí.
Con respecto a los 5 euros, yo soy de los que opinan (igual soy un iluso) que van a mejorar los servicios, incluyendo más canales, o nuevas funcionalidades en el deco. Se lleva hablando muchos meses que Junio sería un mes clave, concretamente desde la presentación del equipo de Moto GP de Movistar, por lo que esperemos que así sea...
Saludos
Exacto, de igual manera que los de Cataluña, ven TV3-HD solo en su región (con la misma programación que en TDT) y luego existe TV3.Cat., que lo puede ver todo el mundo, pero solo con contenidos de producción propia (ni futbol, ni F1, ni Pelis extranjeras, ni nada de eso) aunque si se puede ver el extraordinario programa POLONIA...:smileyhappy:
Telemadrid Hd para la comunidad de Madrid y la posibilidad de ordenar los canales al gusto serian detalles de postin
- Manf04-05-2015Yo probé el VDSL
MAIRENA escribió:Telemadrid Hd para la comunidad de Madrid y la posibilidad de ordenar los canales al gusto serian detalles de postin
Ordenar los canales se puede desde hace tiempo, creando una lista de FAVORITOS, incluso la Guía de programación te sale de la misma manera que lo tienes ordenado, lo único, es que el número que asigna Movistar sigue fijo, por lo que si lo buscas desde el mando no se aplica el orden que tú tienes en tus FAVORITOS.
- fernandoalonso22304-05-2015Yo probé el VDSL
Pero el canal movistar+1 existe de verdad o es un montage alguien lo puede confirmar?
- Don_Jaume04-05-2015El WIFI me llevó al sofá
fernandoalonso223 es una especulación que hizo el compañero Manf dando un ejemplo de como podría ser a su parecer de la nueva imagen coorporativa de Movistar con Canal+ ya integrada..
Saludos
- Manf04-05-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:@fernandoalonso223 es una especulación que hizo el compañero @Manf dando un ejemplo de como podría ser a su parecer de la nueva imagen coorporativa de Movistar con Canal+ ya integrada..
Saludos
Perfectamente explicado....