Foro
janic the hedgehog escribió:
respecto al ultimos 7 dias,no entiendo como han podido tardar tanto en algunos lugares,yo lo llevo disfrutando desde enero o diciembre del año pasado (no me acuerdo bien). el sistema va perfecto desde el primer dia,por lo que no se como han tardado tantos meses (casi medio año) en implementarlo en toda españa :smileysurprised:
Hola janic the hedgehog
Pues la explicación para que haya sido así en tú caso, está en algo tan sencillo como la implantación que ha seguido Movistar para estos "Últimos 7 días"
Os detallamos un poco más como se ha ido incorporando o se seguirá incorporando este servicio en función de la comunidad autónoma donde resida el cliente de Movistar TV Total:
- Los clientes de las dos Castillas disfrutan de esta funcionalidad desde finales de 2014
- Los clientes con esta modalidad de Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y Aragón disfrutan del servicio desde el 10 de marzo de 2015
- Se espera tener desplegada esta funcionalidad por todo el territorio nacional restante durante el mes de abril.
(*) Este servicio de "Últimos 7 días" está incluido en el paquete de Movistar TV TOTAL sin coste adicional. Todos aquellos clientes que quieran disfrutar del mismo tendrán que suscribirse a esta modalidad.
"Últimos 7 días" está incluido en el paquete de Movistar TV TOTAL sin coste adicional.
Un Saludo ![]()
Esto contradice todo lo dicho hasta ahora de que la subida era GRATUITA, ¿o el operador que me ha atendido se cree que hoy es 28 de Diciembre?
- gulfar05-05-2015Yo probé el VDSL
Sera porque partes de un 10Mb
- MiguelTomé05-05-2015Yo probé el VDSL
Pues yo acabo de llamar al 1004 y la comercial que me ha atendido no tenía ni idea de cuando se aplicará la subida de 100 a 300 megas ni de si a partir del viernes habrá nuevos paquetes de Fusión TV, como informaba hoy la prensa. Eso si, ha intentado venderme Movistar Series (como se nota que no lo contrata ni el tato...)
- Manf05-05-2015Yo probé el VDSL
NervaBM escribió:
Acabo de llamar al 1004 preguntando si es cierto que hay que llamar para solicitar el cambio de 100 Mbps a 300 Mbps y me dicen que el servicio estará disponible a partir del 14 de Mayo, y que implica UNA SUBIDA DE 12 € AL MES.
Esto contradice todo lo dicho hasta ahora de que la subida era GRATUITA, ¿o el operador que me ha atendido se cree que hoy es 28 de Diciembre?No será que te habrán pasado directamente con el despacho de ALIERTA...???
VAYA TELA COMO ESTA EL SERVICIO......

- tonigarcia05-05-2015Yo probé el VDSL
Se habrá liao, habrá entendido pasar de 10 a 300, eso conlleva 12 euros más. Pero de 100 a 300 no varía el precio.
- NervaBM05-05-2015Yo probé el VDSLHe vuelto a llamar al 1004 , he hablado con otra operadora y me dice exactamente lo mismo: que en la información por escrito que tienen pasar de 100 a 300 supone 12€ más. Seguramente alguien a puesto un cero de más.