Foro
Pero creéis que este viernes,tal como dice la noticia de El País,se van a lanzar nuevos paquetes de fusion tv?
Yo para nada ,me huele filtración interesada para evitar bajas hoy.
chicos hace dias q no escribo asi q disculpenme pero menudos tontos!!! y lo de " para siempre " a tomar x piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????? dios...
- Manf06-05-2015Yo probé el VDSL
Faltan 3 días para que MOVISTAR se decida a dar el paso...... Vuelvo a PEDIRLO..... Aunque me digáis que soy un "pesado"....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Queremos ver el Real Madrid-Valencia en Movistar+ 1 HD, para el próximo sábado, y que esté integrado en todos los paquetes.
Y que Movistar no se espere a que termine la Liga BBVA para incluirlo al final de temporada...

- fernandoalonso22306-05-2015Yo probé el VDSL
Yo pido algo mas realista con tu permiso Manf ,que Movista+1 se integre en los paquetes Futbol ,energia y Total con el partidazo del+
- Manf06-05-2015Yo probé el VDSL
fernandoalonso223 escribió:Yo pido algo mas realista con tu permiso Manf ,que Movista+1 se integre en los paquetes Futbol ,energia y Total con el partidazo del+
Faltaría más..... fernandoalonso223
Este foro está para eso, debatir, pedir, discrepar, reclamar, etc. (mientras nos dejen), :smileywink: