Foro
Yo pido algo mas realista con tu permiso Manf ,que Movista+1 se integre en los paquetes Futbol ,energia y Total con el partidazo del+
fernandoalonso223 escribió:Yo pido algo mas realista con tu permiso Manf ,que Movista+1 se integre en los paquetes Futbol ,energia y Total con el partidazo del+
Faltaría más..... fernandoalonso223
Este foro está para eso, debatir, pedir, discrepar, reclamar, etc. (mientras nos dejen), :smileywink:
- Don_Jaume06-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Habrá que esperar acontecimientos pero sigo pensando que el Viernes, con respecto a Movistar Tv, no va pasar nada, creo que se han pasado de frenada en el pais.
Considero absurdo ahora una nueva paquetización sin saber donde se verá el futbol el año que viene..
Aunque sigo pensando que habrá trasbase esporádico de canales como los Eurosport a Canal+ y Canal+Deportes a Movistar..
Saludos
- jcj7806-05-2015Me electrocuté con el PLC
Este viernes no se va a anucisr nada,mi opinión vamos.
Cuando fue esa noticia???? Que día ????
5 mayo....anda....
- myworldintro06-05-2015Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo con Don_Jaume que en los próximos meses habrá un trasvase de canales de Movistar al plus (Movistar F1 y MotoGP, Eurosport, Sundance Channel) y del plus a Movistar (Canal plus deportes, fútbol y los de cine) y que la integración definitiva se producirá quizás antes de comenzar la temporada de fútbol (y se llegue un acuerdo con MediaPro para la emisión de Champions y Europa League en Movistar y si finalmente esta misma temporada se venden conjuntamente los derechos de la Liga y quien se queda con ellos).