Foro
Aún no se sabe qué hará Movistar, ¡qué nervios! La verdad es que creo que Canal+ y Movistar TV seguirán como ahora, Canal+ emitiendo a través de satélite y Movistar TV a través de la nube, lo único que se fusionará serán los canales y como mucho Yomvi, será la oferta Movistar, si no tienes fibra óptica, puedes suscribirte a Canal+ para disponer de HD, y si nos, suscríbete a Movistar TV, pero por cobre, o incluso, lo dudo mucho, podría desaparecer Movistar TV para cobre, aunque no pienso que hagan eso, sería una locura, yo uso Movistar TV a través de cobre, y la verdad es que la calidad SD está bastante bien, casi llega a alcanzar a los HD de la TDT, que no lo hace, pero está muy bien. No sabremos qué hará Movistar, pero en un futuro lo sabremos, aunque pienso que deberían informar antes a sus clientes, justificar, esa subida de 5€, si únicamente nos dicen que nos suben 5€, la verdad es que huele a chamusquina, pero si justificasen esa subida el propio Movistar, no los rumores, posiblemente muchos de nosotros, pagaríamos muy agradecidos esos 5€, pero en fin. ¿Qué pensáis que hará Movistar?
La calidad es pesima lo siento, una vez que vez has probado el HD deja mucho que desear, mas en pantallas LED grandes