Foro
Bueno finalmente ayer no se lanzo ninguna oferta comercial, lo peor es que quedan 3 semanas para Junio y no hay ningún anuncio ni ninguna noticia de la supuesta revolución de nuevos contenidos en la tv de Movistar, ya vereis como hasta Agosto no hay movimiento alguno y sólo para integrar los canales del plus...
Me pregunto en que quedo esa revolción que se anuncio a bombo y platillo en la presentación de las motos ¿humo?
Saludos
Don_Jaume escribió:Bueno finalmente ayer no se lanzo ninguna oferta comercial, lo peor es que quedan 3 semanas para Junio y no hay ningún anuncio ni ninguna noticia de la supuesta revolución de nuevos contenidos en la tv de Movistar, ya vereis como hasta Agosto no hay movimiento alguno y sólo para integrar los canales del plus...
Me pregunto en que quedo esa revolción que se anuncio a bombo y platillo en la presentación de las motos ¿humo?
Saludos
En frenar la masiva salida de clientes, para anunciarles un caramelo que no se cumplira. Tan solo los afortunads que tengan fibra y que les triplicaran la velocidad.
- jcj7809-05-2015Me electrocuté con el PLC
Exacto Kalikatas...
Yo puedo ponerme fibra Ono y para mas inri ayer me asomo al balcón y veo que estaban poniendo fibra...que alegría...bajo a preguntar y eran de Jazztel!!! Es decir que ya tengo dos alternativas...todos menos Movistar si me la pusieran no me iba pero nada.
Adsl no hay mejoras ni creo que las haya y menos respecto a tv,yo quiero hd lo tengo claro,hoy en día pagar por tv extra ( a parte de tdt) sin ser hd no le veo sentido.