Foro
Bueno finalmente ayer no se lanzo ninguna oferta comercial, lo peor es que quedan 3 semanas para Junio y no hay ningún anuncio ni ninguna noticia de la supuesta revolución de nuevos contenidos en la tv de Movistar, ya vereis como hasta Agosto no hay movimiento alguno y sólo para integrar los canales del plus...
Me pregunto en que quedo esa revolción que se anuncio a bombo y platillo en la presentación de las motos ¿humo?
Saludos
Don_Jaume escribió:
Bueno finalmente ayer no se lanzo ninguna oferta comercial, lo peor es que quedan 3 semanas para Junio y no hay ningún anuncio ni ninguna noticia de la supuesta revolución de nuevos contenidos en la tv de Movistar, ya vereis como hasta Agosto no hay movimiento alguno y sólo para integrar los canales del plus...
Me pregunto en que quedo esa revolción que se anuncio a bombo y platillo en la presentación de las motos ¿humo?
Saludos
Buenos días Don_Jaume
¿Qué tal una pequeña moratoria a la "crujidora" habitual? ¿Margen o voto de confianza hasta el 30 de junio de 2015 para después de esa fecha -o antes- sacar nuestras respectivas conclusiones?
MADRID, miércoles 28 de Enero de 2015 (EUROPA PRESS)
El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha anunciado este miércoles que la plataforma Movistar TV trabaja para tener nuevos contenidos en deportes, series y cine para el año 2015, y estima junio como fecha de lanzamiento.
Movistar TV anuncia nuevos contenidos en deporte, series y cine para el año 2015 (Fuente: lainformacion.com)
- Don_Jaume09-05-2015El WIFI me llevó al sofá
pacofreire escribió:
Don_Jaume escribió:Bueno finalmente ayer no se lanzo ninguna oferta comercial, lo peor es que quedan 3 semanas para Junio y no hay ningún anuncio ni ninguna noticia de la supuesta revolución de nuevos contenidos en la tv de Movistar, ya vereis como hasta Agosto no hay movimiento alguno y sólo para integrar los canales del plus...
Saludos
Buenos días @Don_Jaume
¿Qué tal una pequeña moratoria a la "crujidora" habitual? ¿Margen o voto de confianza hasta el 30 de junio de 2015 para después de esa fecha -o antes- sacar nuestras respectivas conclusiones?MADRID, miércoles 28 de Enero de 2015 (EUROPA PRESS)
El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha anunciado este miércoles que la plataforma Movistar TV trabaja para tener nuevos contenidos en deportes, series y cine para el año 2015, y estima junio como fecha de lanzamiento.
Movistar TV anuncia nuevos contenidos en deporte, series y cine para el año 2015 (Fuente: lainformacion.com)
Buenas pacofreire:
Si si, tienen todo el margen del mundo y ójala en Junio tengamos esa revolución de contenidos en la tv y todos estemos contentos, y que se anuncie la semana que viene como algunas filtraciones estan comentando, aunque la realidad no nos invita a ser tan optimistas, la subida de velocidad gratuita y sin permanencia como bien dicen lleva por detrás la "trampita" de los +megas, una subida de velocidad que se anuncio el septiembre pasado para antes de fin de año y que llega 6 meses más tarde y con el regalito mencionado, los 5 euros de encarecimiento del producto sin comentarios al respecto.
Desde luego que Junio tiene 30 días y que todos estos cambios no tienen porque llegar el 1 de Junio, pero los que conocemos un poco esta casa y llevamos tiempo en este mundillo, sabemos que Movistar para modificaciones tan grandes como las que se esperan, con mucho tiempo de antelación oficial y extraoficialmente van saliendo noticias y filtraciones (siempre alguien se va de la boca y las cosas se saben antes de tiempo, en este foro se ha demostrado una vez tras otra) de lo que va ocurrir y en este caso que nos ocupa hasta el momento a excepción de Eurosport2 HD, RT Español y Non Stop People, no ha habido más noticias ¿serán estas las grandes novedades que nos anunciaron para Junio?. Pudiera ser..
También me sigue pareciendo raro que recién comprado canal+ acometan una reestructuracion tran pronto sabiendo que en Agosto (digo esta fecha porque Septiembre se suele tomar como base del año televisiovo y también porque en esta fecha los canales donde se va dar el futbol ya tienen que estar cerrados) como muy tarde deberían tener unificadas las plataformas, al menos en cuanto canales se refiere. ¿que sentido tiene hacer una restructuración en Junio para volver hacer otra en Agosto? a no ser que sólo haya una en Junio, lo que por otro lado me parece muy precipitado (hace apenas 1 semana que se ha cerrado la venta), estos motivos me hacen pensar (y repito que ójala me equivoque) que vamos a tener que esperar a Agosto para la gran reestructuración.
Lo peor de todo es que al igual que el aumento de velocidad anunciado para antes de Diciembre de 2014, llega en Junio de 2015, no sería descabellado pensar que esta restructuración tampoco pueda llegar en Junio, quien "miente" una vez puede mentir más veces. No me extrañaría en absoluto. Si esto pasara ¿no hubiera sido más fácil no poner fechas? con decir a lo largo del verano.. ya se hubieran curado en salúd.. a no ser que como mucha gente dice haya sido una cortina de humo para evitar bajas masivas por ejemplo a la raíz de la subida de los 5 euros.
Sea como fuere en breve saldremos de dudas :D
- Lascanas09-05-2015Yo probé el VDSL
No es mi intención defender a DonJaume pero creo que sus comentarios son bastantes acertados y hasta la fecha estoy de acuerdo con todos los que ha expresado en este foro aunque algunos intenten callarlo.
He seguido este hilo con interés y he podido comprobar que las opiniones se reducen a personas críticas y totalmente realistas con las decisiones que esta tomando movistar y otras que intenta justificar en todo momento esas decisiones.
Viendo el histórico de estas decisiones en los últimos meses creo que poco podemos esperar de las nuevas ofertas que supuestamente llegarán en junio.
La muestra la tenemos en la subida a todos de 5 euros, por cierto algo muy equitativo ya que no es lo mismo 5 euros para los que pagan 42 euros que para los que pagan mas de 100 euros.... increíble y una auténtica chapuza, y todo esto con el engaño de subida de velocidad, mejoras tecnológicas, nuevos servicios y contenidos ..... y digo engaño porque de repente ahora resulta que si te quieres acoger a la subida te cobran por el exceso de datos con lo que una subida inicial de 5 euros se puede convertir en una subida de 12,50 euros.
Ademas anuncian que es imprescindible llamar para cambiar tu contrato e incluir nuevas condiciones y claro en el supuesto que salga adelante la denuncia de la OCU poco podrás reclamar si has aceptado ya que tienen un nuevo contrato firmado con las nuevas condiciones.
Y seguimos con las "mejoras" implementadas en los últimos meses: Desaparición de la videoteca a 2 euros al mes y nos meten series a 7 euros
Disminución drástica de las series disponibles emitidas por los canales contratados.
Opción 7 días solo para los de movistar tv total .....gracias movistar por facilitarnos a todos tus clientes un servicio que el resto de operadores lo incluye gratis ustedes también quieren que pasemos por caja.
Nos han mareado durante el último mes con falsas expectativas ...que sí canal + para todos gratis, inclusión de los pluses en nuestros paquetes ......que si datos ilimitados los fines de semana en el móvil......creando esas falsas expectativas para que no solicitáramos la baja....al final esto es lo que tenemos y lo que viene será mucho peor así que por favor no sigan creando esas falsas expectativas y sobre todo respeten los comentarios de aquellos que no estamos de acuerdo con lo que esta ocurriendo y que también pagamos todos los meses por este servicio....y para los que piensen o digan que porque sigo abonado .... permaneceré hasta que otros operadores lleven la fibra a mi zona ......cosas del monopolio de telefónica de muchos años. - JamesBond7909-05-2015Yo probé el VDSL
Segun he leido en otro foro.
Que igual a la semana que viene tenemos novedades en canal+
Se sabe que novedades podria ser?