Foro
Muy acertadas todas las mejoras propuestas. Me quedo con dos:
"29. Posibilidad de ver todos los canales autonómicos con independencia de la provincia en la que se resida. Por ejemplo, ver Canal Sur viviendo en Cataluña (y no me refiero a la versión internacional del canal sino a la normal) o TV Aragón viviendo en el País Vasco...etc."
Puedo ver TV3 HD y TV Mediterráneo aunque vivo en Andalucía, pero no el resto. Qué sentido tiene la restricción geográfica?
"33. Integración de los canales premium de canal plus a la oferta de Movistar TV (si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de Telefónica). Esto es: canal plus 2, canal plus series, canal plus xtra, los de deporte (deporte, deporte 2, fútbol y golf), los de cine (acción, comedia, dcine y dcine español), canal plus toros (único de esta temática en la tv de pago) y canal caza y pesca."
Confirmada la compra sólo queda esperar que estos canales pasen muy pronto a formar parte de la oferta de Movistar TV.
Además echo en falta otro canal. Como canales autonómicos de Andalucía tenemos Canal Sur y Canal Sur 2 (Canal Sur pero con subtítulos, lenguaje de signos y programación audiodescrita), pero no se incluye Andalucía Televisión (antes Canal Sur HD), que cuenta con programación propia y pienso que es un canal que Movistar TV debería de añadir.
También aprovecho para preguntar si a vosotros también se os ve peor La 1 HD y Teledeporte HD por Movistar TV que por la TDT. Me da la sensación de que emiten a 25 fotogramas por segundo en vez de a 50 como en la TDT.
Pues yo no tengo fibra, pero que sepas que abonados a fibra movista disfrutais en exclusiva de la 1hd en 1080i cuando en tdt para todo el mundo emite a 720p y ultimamente con muy deficiente calidad de imagen por cierto y eso solo pasa en movistar no en otras plataformas.
Hay un hilo bien calentito del tema en Mundoplus.
- andalu09-05-2015Más integrado que la RDSI
jcj78 escribió:Pues yo no tengo fibra, pero que sepas que abonados a fibra movista disfrutais en exclusiva de la 1hd en 1080i cuando en tdt para todo el mundo emite a 720p y ultimamente con muy deficiente calidad de imagen por cierto y eso solo pasa en movistar no en otras plataformas.
Hay un hilo bien calentito del tema en Mundoplus.
Pues será cosa mía pero para mí que se ve mejor a 720p/50fps que a 1080i/25fps.