Foro
Creeis en la posible resurreccion de Via Digital como plataforma y Gran Via como canal premium?
Bueno la antigua sogecable con la fusion de csd y via digital posee los derechos del canal Gran Via
Sí, en el partido del plus del Madrid con el Valencia ya anunciaban Movistar TV. Creo que la integración tardará unos 3 meses y que los nuevos paquetes de canales estarán preparados para el comienzo de la temporada de fútbol. También es probable que se carguen Movistar multipantalla y potencien Yomvi (algo lógico y de lo que me alegro). En Junio solo habrá la subida de velocidad en fibra y novedades menores.
- Topdriver10-05-2015Yo probé el VDSL
Disculpad si esto no toca en este hilo pero, estoy quemadísimo.
Y lo pongo aquí pues el objetivo es, además de poder gozar del máximo de canales de Movistar TV y gozar de todo el servicio, también disponer de las 100MB de Fibra Óptica. (ahora x3)
Desde hace 20 años que tengo Telefónica, unos 18 años que tengo móvil con Movistar y, unos 10 años o así que tengo Imagenio, ahora dedes hace año y pico renombrado a Movistar TV. Desde que salió lo tengo todo en Fusión, con 2 líneas móviles y, viviendo en Barcelona ciudad, hace como año y medio que estoy solicitando que me instalen la Fibra Óptica, justo cuando pedí Movistar Total.
Me contestaban que mi finca había denegado la instalación de la Fibra, cuando en realidad no es cierto. Incluso soy el presidente de la comunidad de vecinos y, además de haber buen entendimiento entre todos los vecinos, acordamos que todos podrían ponerse la platadorma de internet que quisieran, ya que para eso cada uno está en su derecho.
Tras reclamar a Movistar por múltiples canales, e incluso rellenar el formulario de petición como presidente de la comunidad y tener al administrador avisado para ir a firmar autorización con Movistar, no hay manera.
Desde hace unos meses en el foro me contestaron que era problema de una finca colindante que no daba su permiso a pasar por ahí la línia de Fifra Óptica.
Y mi pregunta es, ¿no estoy en mi derecho innegable por nadie de tener la operadora de internet que quiera?Si algún día lo consigo, tendré la penalización del cobro si supero los MB de datos móviles contratados, ya que según tengo entendido es para los nuevos clientes de Fibra Óptica.
Ah, y por cierto, en nuestra comunidad de vecinos están todas las plataformas de la competencia instaladas.
Vaya tela....Por cierto, la cali de ayer de F1, en Movistar TV GO (multipantalla) se colgaba cada 5 segundos. No hay derecho.
Lo estaba siguiendo desde la tablet mientras cocinaba y donde tengo un 85% de cobertura wifi.
Fui con la tablet al lado de router wifi y, el cuelgue era el mismo, no había manera de seguirlo sin pausas. Parecía como si la señal fuese pirata o, un típico partido visto desde Rojadirecta, que se cuelga cada 2 por tres...- JamesBond7910-05-2015Yo probé el VDSL
1º habido creo que durante la semana pasada o esta que comenzamos la subida de MB.
Respetos a los cambios que se van ha producir en canal+,ya se vera poco a poco y ya habido reuniones con responsable de Movistar TV y Prisa TV.
Telefonica esta impresionada con el funcionamiento,mantenimiendo ,actualizacion de yomvi y creo que apostaran por esta ultima en retrimento de Movistar Go que lo hace empresa externa y no la propia telefonica.
Yo segun he leido ha dicho telefonica que tienen 100 dias para decir la marca de la fusion.
Creeis que la posible resureccion de Via Digital y Gran Via?
Se llamara la actual canal+ un nombre mezcla de ambas compañias?
Podria ser que la actual canal+ pase a llamarse Movistar+TV.
Como telefonica tiene buenas relaciones con AMC Networks International – Iberia podria incorporar todos los canales que falta de esta factoria y tambien podria negociar telefonica con las majors americanas fox,disney,universal,paramoun y warner para crear nuevos canales
- SergiMasRiba11-05-2015Yo probé el VDSLSeria un gran detalle que Movistar Conservase la Marca Plus pero la Marca de la Franquizia es CANAL+ no se si la Franquizia dejaría que Movistar canviase CANAL+ por Movistar+, Movistar+ seria un buen nombre. pero si la Marca Plus acaba desapareciendo, lo más Lógico sería que MovistarTV también, y poner un nombre nuevo. ojalá Movistar apueste por la Marca Plus y podamos conservar el signo + en los canales de TV. seria un golpe muy fuerte hacer desaparecer el signo + después de 15 años creo que dicen por los foros y las redes sociales que lleva en antena en este país.