Foro
Don_Jaume escribió:... los cambios prometidos a bombo y platillo para Junio ...
¿Dónde y quien ha anunciado esos cambios? ¿movistar? ¿Canal+?
Por favor, no confundamos rumores y deseos con certezas.
sppott03 escribió:
Buenas tardes sppott03 , como bien dice alsadihe no me refiero a ningún rumor ni nigún deseo personal, estoy diciendo esto porque nada más y nada menos el propio presidente de Telefonica lo confirmó en Enero durante la presentación del equipo Movistar (hay que informarse un poco)
Saludos
- kalikatas13-05-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:
sppott03 escribió:
Buenas tardes @sppott03 , como bien dice @alsadihe no me refiero a ningún rumor ni nigún deseo personal, estoy diciendo esto porque nada más y nada menos el propio presidente de Telefonica lo confirmó en Enero durante la presentación del equipo Movistar (hay que informarse un poco)
Saludos
Es evidente que quien refortalezcer la TV como algo suyo, pero a costar del cliente subiendoles cuota. Y ahi es donde empieza el problema.
- sppott0312-05-2015Yo probé el VDSL
ok disculpa, tienes razón, no recordaba esas declaraciones.
Saludos.
- AndresGarcia13-05-2015Yo probé el VDSL
veremos a ver que pasa.
A mi los 300 megas no me los voy a poner mas que nada porque estoy conectado por wifi, y la conexion no da mas de si, aunque le pusiera 1000
Sigo viendo injustificada la subida de 5 euros, y espero en junio esas novedades, porque sino pasado el verano me decidiré seriamente el continuar con el fusion y la tv..
- gulfar13-05-2015Yo probé el VDSL
Has probado los videobridge? Tienen wifi N 5GHz y navegas a fondo de linea, ahora con el 100mb vas a 100 y cuando pongan el 300 seguramente se aproximara a esa velocidad, eso si tienes que tener dispositivos que trabajen en la banda de los 5Ghz