Foro
ok disculpa, tienes razón, no recordaba esas declaraciones.
Saludos.
veremos a ver que pasa.
A mi los 300 megas no me los voy a poner mas que nada porque estoy conectado por wifi, y la conexion no da mas de si, aunque le pusiera 1000
Sigo viendo injustificada la subida de 5 euros, y espero en junio esas novedades, porque sino pasado el verano me decidiré seriamente el continuar con el fusion y la tv..
- gulfar13-05-2015Yo probé el VDSL
Has probado los videobridge? Tienen wifi N 5GHz y navegas a fondo de linea, ahora con el 100mb vas a 100 y cuando pongan el 300 seguramente se aproximara a esa velocidad, eso si tienes que tener dispositivos que trabajen en la banda de los 5Ghz
- myworldintro14-05-2015Yo probé el VDSL
Creo que antes que comience la nueva temporada de fútbol habrá una verdadera revolución en Movistar, con la incorporación de todos los canales del plus, con nueva paquetación de canales, con nuevos servicios, con nuevos decodificadores. Es un deseo, pero yo creo que también una obligación por parte de Movistar, no van a comprar Canal plus para nada, es una inversión muy importante, no van a meter la pata ante una ocasión única de ser la tele de referencia en España. Pienso también puede que se recupere un poco la filosofía de la antigua Vía Digital con las tecnologías actuales. Pero hay que darles tiempo. Una integración así no se hace del día a la noche. Para beneficio de los usuarios creo que es bueno esperar. La competencia (Vodafone/Ono, Orange/Jaztell) no han apostado por la tele de pago, solo en intengar chupar de los derechos de Movistar interferiendo con Competencia. Aunque Movistar no nos haya dado muchas razones para confiar en ella, con la subida de 5€, con los decepcionantes Movistar series y Movistar Cine, con el servicio Ultimos 7 días solo disponible para los del paquete total, creo que hay que darle un voto de confianza. Quiero pensar que nos ofreceran lo que todos esperamos, no estoy tan seguro a qué precio. Y si no nos convence, no pasa nada, nos vamos a la competencia o directamente dejamos de pagar por tener tele de pago, porque hay cosas más importantes, como pagar el piso, los suministros (luz, agua o gas), tener un buen curro, estar bien con tu pareja o simplemente algo tan simple como intentar ser feliz, y eso ni Movistar ni ninguna otra compañía nos lo dará. Todos estamos ansiosos por saber qué ocurrirá, tanto los abonados del plus como los de Movistar, pero creo que ahora toca esperar acontecimientos y tener todavía más paciencia. Saludos a esta gran comunidad!!
- gulfar14-05-2015Yo probé el VDSL
Los descos cambiaran los que no son validos para el servicio y ralentizan la plataforma, como los adb 3800 y 3801 y el motorola 1920, hay un piloto en madrid de sustituir 500 equipos, paulatinamente se extendera al resto de provincias hasta sustituir la planta completa de estos equipos, el resto no, los cambios de junio seran para la interface de la tv, nuevos canales, canales degustacion , tendremos acceso a todo el dial pero solo veremos lo contratado, todo esto no es por el tema del plus, estos cambios llevan meses definirlos, desarrollarlos, pruebas en maqueta etc etc, y estan pensados desde el año pasado