Foro
Creo que antes que comience la nueva temporada de fútbol habrá una verdadera revolución en Movistar, con la incorporación de todos los canales del plus, con nueva paquetación de canales, con nuevos servicios, con nuevos decodificadores. Es un deseo, pero yo creo que también una obligación por parte de Movistar, no van a comprar Canal plus para nada, es una inversión muy importante, no van a meter la pata ante una ocasión única de ser la tele de referencia en España. Pienso también puede que se recupere un poco la filosofía de la antigua Vía Digital con las tecnologías actuales. Pero hay que darles tiempo. Una integración así no se hace del día a la noche. Para beneficio de los usuarios creo que es bueno esperar. La competencia (Vodafone/Ono, Orange/Jaztell) no han apostado por la tele de pago, solo en intengar chupar de los derechos de Movistar interferiendo con Competencia. Aunque Movistar no nos haya dado muchas razones para confiar en ella, con la subida de 5€, con los decepcionantes Movistar series y Movistar Cine, con el servicio Ultimos 7 días solo disponible para los del paquete total, creo que hay que darle un voto de confianza. Quiero pensar que nos ofreceran lo que todos esperamos, no estoy tan seguro a qué precio. Y si no nos convence, no pasa nada, nos vamos a la competencia o directamente dejamos de pagar por tener tele de pago, porque hay cosas más importantes, como pagar el piso, los suministros (luz, agua o gas), tener un buen curro, estar bien con tu pareja o simplemente algo tan simple como intentar ser feliz, y eso ni Movistar ni ninguna otra compañía nos lo dará. Todos estamos ansiosos por saber qué ocurrirá, tanto los abonados del plus como los de Movistar, pero creo que ahora toca esperar acontecimientos y tener todavía más paciencia. Saludos a esta gran comunidad!!
myworldintro...., aunque lo que comentas sería lo lógico y deseado por todos, no hay olvidar que en teoría la compra de Canal+ más que nada es por dar cobertura allí donde no llega la fibra y que antes de eso, los beneficios netos de Telefónica en el 1er trimestre de 2015, según lo publicado, han ascendido a 1.802 millones de euros. Luego, han pagado 500 y pico a Canal+ y otros casi 200 que acabarán pagándoles para cerrar la operación del todo. En total, siguen teniendo poco más de 1.000 millones de euros de euros de beneficio neto.
Así que insisto, lo que apuntas sería lo lógico para ser la gran referencia pero, aunque por desgracia tengo unas pequeñas dudas, que sepan visionar correctamente su situación y afrontar el futuro que tienen delante, mientras que por otro lado desconozco qué pueden hacer sin que se les vuelva acusar de monopolistas. Pero aún sin reformar todo lo que deseamos, seguirán siendo los número 1.
Ojalá hagan lo correcto para todos y tengamos un gran servicio por todo lo que pagamos.
Veremos....
Saludos