Foro
¿ creeis que los que tenemos adsl vamos a tener alguna mejora? hablo respecto a tv ,ya se lo de los famosos hasta 20 mb(sin tv),con ella 11,5mb.
En vuestra opinion ,¿creeis que existe alguna posibilidad de que tambien podamos llegar a tener los canales HD bajo Adsl o quizas,mejor dicho,si nos pasan a VDSL,como se rumorea y dejan caer en 1004.? ¿ podrian llegar a volver a ofrecer Hd bajo Vdsl?
Ahora mismo no tengo fibra Movistar y creo que no esta ni en prevision,Jazztell la acaba de poner y tambien hace unos meses Ono,ahora Vodafone One,me gustan mucho las opciones de Vodafone One ,mas economicas,mas flexibles y tendria fibra hasta 30 mb y tv en HD.
No quiero pagar por tv en sd, lo tengo claro.
No tengo permanencia...estoy esperando ,esperando y la verdad no se muy a bien a que ni para que...
Que opinais,sinceramente..
Saludos.
Gracias.
- myworldintro14-05-2015Yo probé el VDSL
Para los clientes de ADSL quizás canales HD en satélite, pero es una "suposición bien intencionada". jcj78 toca esperar!! o irse a la competencia. No vendría mal una comunicación oficial por parte de Movistar sobre lo que piensa hacer con canal plus. Ya está bien de tantos rumores!!
- grimorbatnaz14-05-2015Yo probé el VDSL
jcj78estoy como tú..con ADSL,sin permanencia y con fibra de la competencia pero no de telefónica,tragando la subida y esperando y esperando a no sé qué exactamente...buen sí,a ver si nos ofrecen los canales del plus y algo para poder ver la tele en HD...pero la paciencia tiene un límite