Foro
Si si Mende1 yo me refería con VDSL con Adsl o no se verían o seria mala calidad ,bueno ojo...en tdt a que bitrate emiten?? Pero bueno ese es otro debate,yo lo que digo es que por Vdsl se podría perfectamente,ya se podía antes de hecho.
Pues a los que no podemos tener fibra,sino quieren perdernos,que nos pasen a Vdsl ,si lo permite la linea,que en mi caso si y habiliten los Hd con Vdsl como antes,hasta que llegue la fibra.
Como estoy convencido que no les va a dar la gana pues lo que digo,a la competencia .
Ahora Canal+ está en poder de Movistar. No vería nada descabellada la opción de un Fusión TV por satélite para los abonados al ADSL/VDSL (de esta forma, los abonados a VDSL no perderíais velocidad al ver la televisión), y así poder disfrutar de los canales HD con el máximo de calidad. Pero esto no quiere decir que vaya a ocurrir :smileywink:
- Don_Jaume14-05-2015El WIFI me llevó al sofáy esos cambios cuando van a ser anunciados? De que nuevos canales estamos hablando?
Se nos echa junio encima y aun no sabemos nada..Ni una misera filtracion- aitor-vitoria14-05-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:
y esos cambios cuando van a ser anunciados? De que nuevos canales estamos hablando?
Se nos echa junio encima y aun no sabemos nada..Ni una misera filtracionEso es porque no se sabe absolutamente nada de nada. Lo único que se ha llegado a saber es que han mandado a gente de Movistar a aprender como funciona Yomvi.
Lo que la gente habla más bien son deseos, y en ningún momento cosas que se sepan. Yo no espero nada hasta que llegue la nueva temporada 2015/2016 de liga.
- kalikatas15-05-2015Yo probé el VDSL
Puestos a elegir prefiero el VDSL+TV que Adsl2+ con satelite. Tanta instalacion como que no. Y despues llega la fibra y te comes el satelite.
Prefiero mas velocidad real. y al menos equipararnos un poco mas con los clientes de fibra 30MB. Lo que no es de recibo es pagar como ellos y tener todo mas bajo en calidad en el servicio.
Y que no tengamos compensacion alguna por ello.