Foro
Se nos echa junio encima y aun no sabemos nada..Ni una misera filtracion
Don_Jaume escribió:
y esos cambios cuando van a ser anunciados? De que nuevos canales estamos hablando?
Se nos echa junio encima y aun no sabemos nada..Ni una misera filtracion
Eso es porque no se sabe absolutamente nada de nada. Lo único que se ha llegado a saber es que han mandado a gente de Movistar a aprender como funciona Yomvi.
Lo que la gente habla más bien son deseos, y en ningún momento cosas que se sepan. Yo no espero nada hasta que llegue la nueva temporada 2015/2016 de liga.
- kalikatas15-05-2015Yo probé el VDSL
Puestos a elegir prefiero el VDSL+TV que Adsl2+ con satelite. Tanta instalacion como que no. Y despues llega la fibra y te comes el satelite.
Prefiero mas velocidad real. y al menos equipararnos un poco mas con los clientes de fibra 30MB. Lo que no es de recibo es pagar como ellos y tener todo mas bajo en calidad en el servicio.
Y que no tengamos compensacion alguna por ello.
- jcj7815-05-2015Me electrocuté con el PLC
Totalmente de acuerdo Kalikatas,VDSL mas TV Hd,en principio paso de mas instalaciones y cacharros y luego que te llegue la fibra,no no.
Y como tu dices pagamos lo mismo que si tubieramos mas velocidad,fibra,y tv hd.
Paso de adsl 2+ a Vdsl y tv hd!!!!!!!.
Yo hasta mediados de junio espero,el 30 se acaban los PvP promocionales de donde me quiero ir V.one.Mas no espero,así que mucho me temo que tendré que decir adiós a Movistar.
- kalikatas15-05-2015Yo probé el VDSL
Los precios promocionales te los van a hacer a hora y para cuadno empiece la liga, de eso no tengas duda. Estan en promocion todo el año. :)
Movimientos por parte de MOvistar tiene que haberlo pronto , estaran configurando el portfolio de ello.