Foro
Don_Jaume escribió:
y esos cambios cuando van a ser anunciados? De que nuevos canales estamos hablando?
Se nos echa junio encima y aun no sabemos nada..Ni una misera filtracion
Eso es porque no se sabe absolutamente nada de nada. Lo único que se ha llegado a saber es que han mandado a gente de Movistar a aprender como funciona Yomvi.
Lo que la gente habla más bien son deseos, y en ningún momento cosas que se sepan. Yo no espero nada hasta que llegue la nueva temporada 2015/2016 de liga.
Puestos a elegir prefiero el VDSL+TV que Adsl2+ con satelite. Tanta instalacion como que no. Y despues llega la fibra y te comes el satelite.
Prefiero mas velocidad real. y al menos equipararnos un poco mas con los clientes de fibra 30MB. Lo que no es de recibo es pagar como ellos y tener todo mas bajo en calidad en el servicio.
Y que no tengamos compensacion alguna por ello.
- jcj7815-05-2015Me electrocuté con el PLC
Totalmente de acuerdo Kalikatas,VDSL mas TV Hd,en principio paso de mas instalaciones y cacharros y luego que te llegue la fibra,no no.
Y como tu dices pagamos lo mismo que si tubieramos mas velocidad,fibra,y tv hd.
Paso de adsl 2+ a Vdsl y tv hd!!!!!!!.
Yo hasta mediados de junio espero,el 30 se acaban los PvP promocionales de donde me quiero ir V.one.Mas no espero,así que mucho me temo que tendré que decir adiós a Movistar.
- kalikatas15-05-2015Yo probé el VDSL
Los precios promocionales te los van a hacer a hora y para cuadno empiece la liga, de eso no tengas duda. Estan en promocion todo el año. :)
Movimientos por parte de MOvistar tiene que haberlo pronto , estaran configurando el portfolio de ello.
- Don_Jaume15-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Pues yo sigo esperando en que Junio pase algo, sino ¿para que iba el presidente de Telefónica nombrar justamente este mes para hablar de cambios en Movistar TV?
Otra cosa es que los cambios estén a la altura..
Saludos