Foro
Totalmente de acuerdo Kalikatas,VDSL mas TV Hd,en principio paso de mas instalaciones y cacharros y luego que te llegue la fibra,no no.
Y como tu dices pagamos lo mismo que si tubieramos mas velocidad,fibra,y tv hd.
Paso de adsl 2+ a Vdsl y tv hd!!!!!!!.
Yo hasta mediados de junio espero,el 30 se acaban los PvP promocionales de donde me quiero ir V.one.Mas no espero,así que mucho me temo que tendré que decir adiós a Movistar.
Los precios promocionales te los van a hacer a hora y para cuadno empiece la liga, de eso no tengas duda. Estan en promocion todo el año. :)
Movimientos por parte de MOvistar tiene que haberlo pronto , estaran configurando el portfolio de ello.
- Don_Jaume15-05-2015El WIFI me llevó al sofá
El Plus seguramente no lo puedan dar gratis, pero seguir cobrando 20.45 euros por un canal que ya es propio si que no tiene sentido y como se lleva diciendo desde hace muchos meses este precio ha de ser revisado cuanto antes, porque Movistar por canales propios no esta cobrando más de 7 euros (Movistar Series, canales Energia..), por lo que este precio esta totalmente fuera de mercado y no tiene ya justificación alguna ya que ahora es propio, este precio sería más normal para un pack con todos los canales de la familia plus.
Este asunto es prioritario a mi entender
- kalikatas15-05-2015Yo probé el VDSL
Evidentemente gratis no te lo van a dar el Plus pero si hicieran un esfuerzo y pusieron un precio competitivo con los paquetes estaria bien. Creo que el paquete para todos hay muchos paquetes que son paja, e infumables. se salvan de los premium 10 documentales y los de cine, el resto TDT Sundance y tal no tienen cartelera muy moderna que digamos. Pero bueno, creo que añadir futbol o deportes no deberia de ser tan caro, que es lo que hace que el numero de abonados crezca.
- Don_Jaume15-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Pues yo sigo esperando en que Junio pase algo, sino ¿para que iba el presidente de Telefónica nombrar justamente este mes para hablar de cambios en Movistar TV?
Otra cosa es que los cambios estén a la altura..
Saludos