Foro
Evidentemente gratis no te lo van a dar el Plus pero si hicieran un esfuerzo y pusieron un precio competitivo con los paquetes estaria bien. Creo que el paquete para todos hay muchos paquetes que son paja, e infumables. se salvan de los premium 10 documentales y los de cine, el resto TDT Sundance y tal no tienen cartelera muy moderna que digamos. Pero bueno, creo que añadir futbol o deportes no deberia de ser tan caro, que es lo que hace que el numero de abonados crezca.
El Plus seguramente no lo puedan dar gratis, pero seguir cobrando 20.45 euros por un canal que ya es propio si que no tiene sentido y como se lleva diciendo desde hace muchos meses este precio ha de ser revisado cuanto antes, porque Movistar por canales propios no esta cobrando más de 7 euros (Movistar Series, canales Energia..), por lo que este precio esta totalmente fuera de mercado y no tiene ya justificación alguna ya que ahora es propio, este precio sería más normal para un pack con todos los canales de la familia plus.
Este asunto es prioritario a mi entender