Foro
Jorgecdcs
19-05-2015Yo probé el VDSL
He llamado al 1004 y me han dicho que hasta que no tenga los 30 megas de bajada no puedo activar lo del móvil para que no me cobren si me paso de megas... Es decir, otra vez a esperar a que tengamos una cosa para poder activar la otra, siempre llamando nosotros , eso si, a la subida de 5€ mensuales no teníamos que llamar, pero para todo lo demás si... Me parece que están teniendo un poco de cara dura
SergiMasRiba
19-05-2015Yo probé el VDSL
Una pregunta para los que tenemos fibra óptica esto de los 300 megas que anuncian por la tele entra en lo de la subida de los 5€ al mes? o tendra un coste aparte?
- pacofreire19-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes SergiMasRiba
Esos 5 € de incremento corresponden a la subida general, o incremento lineal de 5 €, de las Tarifas Fusión. De aplicación desde el 5 de Mayo. Por tanto, con la próxima mejora a 300 MB o 30 MB, los Clientes de Fibra Óptica Movistar, o paso a "Máxima Velocidad" con ADSL (Cobre) -siempre que lo permitan las condiciones del bucle de la línea y la Central que proporciona ese Servicio-, es completamente aparte.
Es decir, con estas mejoras y las futuras, o si no interesa solicitarlas, por el motivo fuera, y se decide continuar con las condiciones actuales que cada uno tenga contratado en Fusión, los 5 € "activados", sí o sí, como incremento de Tarifa Fusión, desde el 5 de Mayo.
Un Saludo :smileyhappy: