Foro
No eres el único Asterix,aunque yo 4g aun tengo ,si la subidica es igual,pero mejoras para adsl cero ,ni están ni se le esperan.
Yo en breves me piro a fibra con Vodafone One que si que tengo en casa,ya me he cansado de esperar .
jcj78 escribió:No eres el único Asterix,aunque yo 4g aun tengo ,si la subidica es igual,pero mejoras para adsl cero ,ni están ni se le esperan.
Yo en breves me piro a fibra con Vodafone One que si que tengo en casa,ya me he cansado de esperar .
Pues disfruta de la fibra con Vodafone yo con suerte........ni lo sé.
- agusax22-05-2015Yo probé el VDSL
Gracias gulfar por la información.
- axterix22-05-2015Yo probé el VDSL
gulfar escribió:El 1 de julio vera la luz "movistar tv satelite" servicio disponible para todos los clientes de cobre
Ojala sea cierto,así poder tener la máxima velocidad que permita mi linea y poder disfrutar de los canales HD.
- MAIRENA22-05-2015Yo probé el VDSL
Imagino que todos los clientes de cobre nos migraran automaticamente o por el contrario se podra elegir???
esa sera la unica forma de ver los canales HD y por tanto sacar algo de partido a los 5 euros de subida, quiza no es la mejor pero esta bien que haya un PLAN B para los sitios donde el ADSL sera el rey durante muchos años.
- gulfar22-05-2015Yo probé el VDSL
El 1 de julio vera la luz "movistar tv satelite" servicio disponible para todos los clientes de cobre
- chtgarrote21-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Y no te olvides de Telemadrid HD para la zona centro.
- gulfar21-05-2015Yo probé el VDSL
Movistar series no va a desaparecer, todo lo contrario se potenciara su valor, esta funcionando muy bien y ha representado una apuesta muy fuerte de movistar
- myworldintro21-05-2015Yo probé el VDSLNon stop People, Eurosport 2 HD (creo que solo en español durante Roland Garros) esta muy bien.... pero lo que todos esperamos es la incorporacion de los canales del plus, una nueva paquetacion de canales, reforzar la oferta de yomvi (acabando con movistar go y movistar series), ultimos 7 dias para todos (y no solo para los del total), nuevos decodificadores, asemejar la oferta de canales de fibra con la del satelite, nueva marca comercial, mas canales musicales, el TIMESHIFT POR FAVOR, saber si veremos la nueva temporada de liga, la champions y la Europa league. Pienso que hasta agosto no saldremos de dudas...