Foro
jcj78 escribió:No eres el único Asterix,aunque yo 4g aun tengo ,si la subidica es igual,pero mejoras para adsl cero ,ni están ni se le esperan.
Yo en breves me piro a fibra con Vodafone One que si que tengo en casa,ya me he cansado de esperar .
Pues disfruta de la fibra con Vodafone yo con suerte........ni lo sé.
- agusax22-05-2015Yo probé el VDSL
Gracias gulfar por la información.
- axterix22-05-2015Yo probé el VDSL
gulfar escribió:El 1 de julio vera la luz "movistar tv satelite" servicio disponible para todos los clientes de cobre
Ojala sea cierto,así poder tener la máxima velocidad que permita mi linea y poder disfrutar de los canales HD.
- MAIRENA22-05-2015Yo probé el VDSL
Imagino que todos los clientes de cobre nos migraran automaticamente o por el contrario se podra elegir???
esa sera la unica forma de ver los canales HD y por tanto sacar algo de partido a los 5 euros de subida, quiza no es la mejor pero esta bien que haya un PLAN B para los sitios donde el ADSL sera el rey durante muchos años.
- gulfar22-05-2015Yo probé el VDSL
El 1 de julio vera la luz "movistar tv satelite" servicio disponible para todos los clientes de cobre
- chtgarrote21-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Y no te olvides de Telemadrid HD para la zona centro.
- gulfar21-05-2015Yo probé el VDSL
Movistar series no va a desaparecer, todo lo contrario se potenciara su valor, esta funcionando muy bien y ha representado una apuesta muy fuerte de movistar