Foro
Eurosport 2 HD está a punto de caramelo para el deco. De hecho, ya aparece en la guía de programación de la web de Movistar TV, como se ve en la imagen.
Cuento con que se mantendrá en esta versión para los abonados a la fibra después de Rolad Garros. Ojalá que también en castellano...
Bueno, pues Movistar acaba de activar el segundo audio de Eurosport 2 también en la versión SD, así que no creo que tarde mucho Eurosport 2 HD para los abonados a fibra. Por las capturas que han puesto algunos usuarios, se ve fantástico :smileyhappy:.
Además, parece que ya ayer empezaron las primeras emisiones en castellano de Eurosport 2 HD, correspondiendo con una emisión del campeonato sub-17 de fútbol (una redifusión de un partido que se emitió en el primer canal de Eurosport). Si esto es cierto, me da que el castellano ha venido para quedarse, aunque puede que no para todos los eventos
- SergiMasRiba22-05-2015Yo probé el VDSLEurosport 2HD estara disponible para todos los clientes con fibra que vemos Eurosport y Eurosport2? o solo Para los clientes con la Modalidad total y energia? porque Ayer lei una notícia sobre el Roland-Garros y vi que este torneo junto con el canal solo para este evento Eurosport 360 solo estaria disponible para los clientes con el la Modalidad Total y energia.
- pacofreire22-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Entiendo yo que tienen, y deben, ser cuestiones completamente diferentes. 360 HD y Eurosport2 HD.
Es decir, si el segundo canal de Eurosport, emite en HD dentro de Movistar TV lo deberá hacer para todos los Clientes que tenemos contratado ese Canal, con conexiones de Fibra, independiente de la Modalidad
- SergiMasRiba22-05-2015Yo probé el VDSLPero se sabe si Eurosport2HD en Español Viene para quedarse, o solo para el Rolan-garros?