Foro
SergiMasRiba escribió:
Y este canal que se Llama MovistarTV Satelite, que sera tipo CANAL+1 pero de Movistar?
Si es un servicio y se llama Movistar TV Satelite, no será un canal, supuestamente será acceso a TV por Satelite para los que no pueden acceder via Cobre.
- jcj7822-05-2015Me electrocuté con el PLC
No entiendo.. Sera para los que no tengan adsl o para que los que tengan adsl y no tengan fibra puedan acceder a todos los canales incluidos HD?.
- tonigarcia22-05-2015Yo probé el VDSL
Canal+ es el único que discrimina SD y HD con precios diferentes.
Lo lógico es eliminar esa discriminación y eliminar en el satélite todos los canales SD que tengan versión HD para dejar espacio en el satélite y así poder meter más canales HD.
El cambio de Canal+ a Movistar TV Satelite es una ocasión para hacer esos cambios. Obviamente haría falta una transición hasta que todos los abonados se pasen a HD.
- pacofreire22-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
tonigarcia escribió:
Canal+ es el único que discrimina SD y HD con precios diferentes.
Lo lógico es eliminar esa discriminación y eliminar en el satélite todos los canales SD que tengan versión HD para dejar espacio en el satélite y así poder meter más canales HD.
El cambio de Canal+ a Movistar TV Satelite es una ocasión para hacer esos cambios. Obviamente haría falta una transición hasta que todos los abonados se pasen a HD.
La discriminicación en "Canal +", hasta ahora al menos, la determina para el abonado, el tipo de "desco". El "iPlus", que cuenta con una cuota mensual adicional permite HD, los "desco" standard, las conocidas como "cafeteras" o sus variantes, sin aquella cuota adicional, no. Estos últimos solo permiten SD
- SergiMasRiba22-05-2015Yo probé el VDSLEntonces Aitor_Vitoria con esto que dices tu por ejemplo si tienes otra casa en la Montaña, y en esa casa instalas una parabòlica y conectas tu Deco de MovistarTV en esa antena, podrias ver lo Mismo que ves por cobre sin tener que volver a contratar Nada?