Foro
SergiMasRiba escribió:
Y este canal que se Llama MovistarTV Satelite, que sera tipo CANAL+1 pero de Movistar?
Si es un servicio y se llama Movistar TV Satelite, no será un canal, supuestamente será acceso a TV por Satelite para los que no pueden acceder via Cobre.
No entiendo.. Sera para los que no tengan adsl o para que los que tengan adsl y no tengan fibra puedan acceder a todos los canales incluidos HD?.
- tonigarcia22-05-2015Yo probé el VDSL
Canal+ es el único que discrimina SD y HD con precios diferentes.
Lo lógico es eliminar esa discriminación y eliminar en el satélite todos los canales SD que tengan versión HD para dejar espacio en el satélite y así poder meter más canales HD.
El cambio de Canal+ a Movistar TV Satelite es una ocasión para hacer esos cambios. Obviamente haría falta una transición hasta que todos los abonados se pasen a HD.
- pacofreire22-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
tonigarcia escribió:
Canal+ es el único que discrimina SD y HD con precios diferentes.
Lo lógico es eliminar esa discriminación y eliminar en el satélite todos los canales SD que tengan versión HD para dejar espacio en el satélite y así poder meter más canales HD.
El cambio de Canal+ a Movistar TV Satelite es una ocasión para hacer esos cambios. Obviamente haría falta una transición hasta que todos los abonados se pasen a HD.
La discriminicación en "Canal +", hasta ahora al menos, la determina para el abonado, el tipo de "desco". El "iPlus", que cuenta con una cuota mensual adicional permite HD, los "desco" standard, las conocidas como "cafeteras" o sus variantes, sin aquella cuota adicional, no. Estos últimos solo permiten SD
- SergiMasRiba22-05-2015Yo probé el VDSL
pacofreire escribió:
tonigarcia escribió:Canal+ es el único que discrimina SD y HD con precios diferentes.
La discriminicación en "Canal +", hasta ahora al menos, la determina para el abonado, el tipo de "desco". El "iPlus", que cuenta con una cuota mensual adicional permite HD, los "desco" standard, las conocidas como "cafeteras" o sus variantes, sin aquella cuota adicional, no. Estos últimos solo permiten SD
Pero la Marca CANAL+ ya está confirmado que va desaparecer definitivamente a partir del 1 de Julio?
- tonigarcia22-05-2015Yo probé el VDSL
Tengo otra pregunta, ¿Existirá la posibilidad de poder contratar un multiroom con Satélite ?
Por ejemplo, en el caso de mi padre, en el piso tiene Fibra Fusion TV Para Todos, y tiene aparte Canal+ con el fútbol en satélite porque se mueve por varias casas (en esas no tiene Internet) y poder seguir el futbol.
Sería interesante que existiera la posibilidad de multiroom con deco de satélite para poder seguir viendo TV con un único abono en vez de dos de ahora, bueno en realidad TV Para todos no lo contaría, él solo le interesa el futbol..
- pacofreire22-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
tonigarcia escribió:
Tengo otra pregunta, ¿Existirá la posibilidad de poder contratar un multiroom con Satélite ?
Por ejemplo, en el caso de mi padre, en el piso tiene Fibra Fusion TV Para Todos, y tiene aparte Canal+ con el fútbol en satélite porque se mueve por varias casas (en esas no tiene Internet) y poder seguir el futbol.
Sería interesante que existiera la posibilidad de multiroom con deco de satélite para poder seguir viendo TV con un único abono en vez de dos de ahora, bueno en realidad TV Para todos no lo contaría, él solo le interesa el futbol..
Ya lo tiene ahora. Que descargue e instale, "Canal + Yomvi". De esa forma podrá visualizarlo en aquel otro dispositivo donde tenga instalada esa App (PC, Portátil, SmartPhone o Tablet)