Foro
- ValenOrtega22-05-2015Yo probé el VDSL
Jorgecdcs escribió:
Ahora a esperar con ansias el canal sportmania en HD y si nos premian con algún que otro canal deportivo no estaría nada mal :-)Yo entiendo que tendrmeos en IPTV, todos lso canales deportivos que hay ahora mismo en Canal+, aunque estos cambiend e nombre u contenido, como el caso de C+Liga de campeones,q ue ahora será Bein Sport, con mas competiciones, ademas de la Champions.
Yo tengo en Canal+, premium+Total, y Canal+liga, por lo que lo veo casi todo. Y en Movistar tengo FusiónTV Para Todos, por el cual veo canales como lso de Eursport, o Disney Channel.
Dado que yo, a dia d ehoy, not engo fibra, no me llega, tendré que pasarme al sat, que ya lo tengo, pero, ¿veré esos canales exclusivos de IPTV, en Sat, y cuando tenga Fibra, los canales exclusivos del Sat, en Fibra?.
El audio español de Eusport2, ¿llegará tambien al canal SD?.
- myworldintro22-05-2015Yo probé el VDSL
En satélite y fibra los canales serán los mismos, pero hay que dar tiempo para que se produzca la integración de ambas compañías. Enhorabuena Movistar por incorporar Eurosport 2 HD. En canales deportivos es sin duda la mejor plataforma.
- mende122-05-2015Yo probé el VDSL
Eduardo Chozas comenta en Twitter que el audio en español de Eurosport 2/HD llega de forma definitiva tras las pruebas de ayer y hoy, por lo que parece que el audio continuará tras Roland Garros. Si esto se cumple (y es una fuente de confianza), hemos tardado 10 años en tener comentarios en castellano en Eurosport 2.