Foro
Jorgecdcs escribió:
Ahora a esperar con ansias el canal sportmania en HD y si nos premian con algún que otro canal deportivo no estaría nada mal :-)
Yo entiendo que tendrmeos en IPTV, todos lso canales deportivos que hay ahora mismo en Canal+, aunque estos cambiend e nombre u contenido, como el caso de C+Liga de campeones,q ue ahora será Bein Sport, con mas competiciones, ademas de la Champions.
Yo tengo en Canal+, premium+Total, y Canal+liga, por lo que lo veo casi todo. Y en Movistar tengo FusiónTV Para Todos, por el cual veo canales como lso de Eursport, o Disney Channel.
Dado que yo, a dia d ehoy, not engo fibra, no me llega, tendré que pasarme al sat, que ya lo tengo, pero, ¿veré esos canales exclusivos de IPTV, en Sat, y cuando tenga Fibra, los canales exclusivos del Sat, en Fibra?.
El audio español de Eusport2, ¿llegará tambien al canal SD?.
En satélite y fibra los canales serán los mismos, pero hay que dar tiempo para que se produzca la integración de ambas compañías. Enhorabuena Movistar por incorporar Eurosport 2 HD. En canales deportivos es sin duda la mejor plataforma.