Foro
Se esta cocinando en el seno de movistar, no sera un servicio con las mismas prestaciones que puedes tener por fibra por el tema del catch up y alguna cosa mas, pero traera la tv en HD a los cobre, el que quiera lo podra coger no va a estar restringido en el mundo del cobre
También habra mejoras en el paquete para todos, y la nueva interface de vendra al final en septiembre
Me parece muy bien, y ya si fuera al mismo precio que Fusión TV en cobre lo bordaba. Lo único que me preocupa es que en el satélite Astra el espacio es caro y no estoy seguro de cuánto espacio libre queda, por lo que no sé si puede Movistar subir todos los canales de Movistar TV allí. Esto es especialmente grave con las multicámaras de Movistar F1 y Movistar MotoGP, un gran añadido que se podría perder. De todas formas, esperemos las novedades pacientemente y que pase lo que tenga que pasar :smileyhappy:
- tonigarcia23-05-2015Yo probé el VDSL
Es fácil, eliminar todos los canales SD que haya versión HD previa migración de todos los abonados a HD.
Es un espacio que se puede aprovechar para meter más canales HD.
También optimizaría la TV-IP si eliminasen todos los canales SD para usar sus recursos para más canales HD.
Sobre las TV sin HDMI, pues para esos casos poner secos con salida RF o euroconector para las TV antiguas.
Hay que erradicar ya el SD, solo hace ocupar recursos.
- mende123-05-2015Yo probé el VDSL
Por cierto, al margen de ese tema, por alguna razón los Multi 5 y 6 de Roland Garros está emitiendo dos partidos de la Bundesliga sin comentaristas :smileysurprised:. ¿Un despiste de Eurosport?
- ValenOrtega23-05-2015Yo probé el VDSL
mende1 escribió:Por cierto, al margen de ese tema, por alguna razón los Multi 5 y 6 de Roland Garros está emitiendo dos partidos de la Bundesliga sin comentaristas :smileysurprised:. ¿Un despiste de Eurosport?
¿Que partidos son?
Porque canal+Futbol, y Multideporte6 de canal+ dan ahora dos aprtidos de Bundesliga: Paderborn - Stuttgart y Dormund Stutgart, ¡son esos?.
- mende123-05-2015Yo probé el VDSL
ValenOrtega escribió:
mende1 escribió:Por cierto, al margen de ese tema, por alguna razón los Multi 5 y 6 de Roland Garros está emitiendo dos partidos de la Bundesliga sin comentaristas :smileysurprised:. ¿Un despiste de Eurosport?
¿Que partidos son?
Porque canal+Futbol, y Multideporte6 de canal+ dan ahora dos aprtidos de Bundesliga: Paderborn - Stuttgart y Dormund Stutgart, ¡son esos?.
Uno es el Paderborn-Stuttgart, y el otro lo desconozco porque viene sin marcador