Foro
Una pregunta,no soy muy entendido en esto,como seria la instalación?? Es sólo un decodificador en casa o hace falta algo mas,yo vivo de alquiler en VPO no se si tengo la antena en el edificio para recibir astra ,o es una instalación en cada casa?
Todos que no tengamos fibra podremos optar al satélite? Como es la instalación? Que requisitos hacen falta cumplir para recibir tv satélite ? Perdonar ignorancia ,estoy ilusionado con esto que lanzaba Vulgar de Movistar Tv Satélite,a ver si va a llegar y no lo voy a poder tener.
Saludos
jcj78 escribió:
Una pregunta,no soy muy entendido en esto,como seria la instalación?? Es sólo un decodificador en casa o hace falta algo mas,yo vivo de alquiler en VPO no se si tengo la antena en el edificio para recibir astra ,o es una instalación en cada casa?
Todos que no tengamos fibra podremos optar al satélite? Como es la instalación? Que requisitos hacen falta cumplir para recibir tv satélite ? Perdonar ignorancia ,estoy ilusionado con esto que lanzaba Vulgar de Movistar Tv Satélite,a ver si va a llegar y no lo voy a poder tener.
Saludos

Si tienes cobertura de Fibra todo ira por la Fibra que yo sepa.
No se nada de lo de Canal + mediante antena.
EDITO: Vale, de Fibra no tienes, si contratas ahora ira por cobre... Voy a ver lo que indicais de Satelite que no tengo conocimiento alguno.
- jcj7823-05-2015Me electrocuté con el PLC
No Andrés no tengo fibra,por eso estoy tan intrigado e interesado con lo de Movistar Tv Satélite que comentaba Gulfar,quiero tener Movistar Tv en Hd y parece que ahora vamos a tener la oportunidad los que no tenemos fibra.
Gulfar investigare lo de la antena,no tengo ni idea si hay en edificio y si esta orientada a Astra,preguntare....
- Andres23-05-2015Quítamelo todo menos el 5G
jcj78 escribió:
No Andrés no tengo fibra,por eso estoy tan intrigado e interesado con lo de Movistar Tv Satélite que comentaba Gulfar,quiero tener Movistar Tv en Hd y parece que ahora vamos a tener la oportunidad los que no tenemos fibra.
Gulfar investigare lo de la antena,no tengo ni idea si hay en edificio y si esta orientada a Astra,preguntare....
¿El edificio es nuevo del 2011 en adelante?.
Por lo general si lo es, cumplirá el reglamento o debe cumplirlo de la ICT2, y en anteriores creo que también, ya que en modelos anteriores lo único que no se incluia era Fibra, deben bajar dos cometidas de Tv, cada una incluye la señal de Tv y uno de los dos satelites, de modo que lo único necesarioes seleccionar una bajante u otra a la entrada de la vivienda y debes poder disfrutar sin problema alguno de la Tv por Satelite.
- jcj7823-05-2015Me electrocuté con el PLC
Gracias Andrés,el edificio es de 2006 o 2007 ,ya investigare...
Ojala llegue esto que comentaba Gulfar.