Foro
jcj78 escribió:
No Andrés no tengo fibra,por eso estoy tan intrigado e interesado con lo de Movistar Tv Satélite que comentaba Gulfar,quiero tener Movistar Tv en Hd y parece que ahora vamos a tener la oportunidad los que no tenemos fibra.
Gulfar investigare lo de la antena,no tengo ni idea si hay en edificio y si esta orientada a Astra,preguntare....
¿El edificio es nuevo del 2011 en adelante?.
Por lo general si lo es, cumplirá el reglamento o debe cumplirlo de la ICT2, y en anteriores creo que también, ya que en modelos anteriores lo único que no se incluia era Fibra, deben bajar dos cometidas de Tv, cada una incluye la señal de Tv y uno de los dos satelites, de modo que lo único necesarioes seleccionar una bajante u otra a la entrada de la vivienda y debes poder disfrutar sin problema alguno de la Tv por Satelite.
Gracias Andrés,el edificio es de 2006 o 2007 ,ya investigare...
Ojala llegue esto que comentaba Gulfar.
- Topdriver23-05-2015Yo probé el VDSL
¿Dará hoy Canal+ el partido del F.C. Barcelona en abierto, como hizo la semana pasada con el del R. Madrid de futbol y después el de baloncesto?
Saludos
- pacofreire23-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
La semana pasada no fue como tú explicas. En "abierto" señal Multi de Canal + 1, exclusivamente para la final de la Euroleague de Baloncesto.
Es decir, programación habitual de Canal + 1, para aquellos Clientes de Movistar que lo tuvieran contratado. Lo mismo, entiendo yo, que debe estar ocurriendo ahora mismo con el partido Barcelona - Deportivo