Foro
SergiMasRiba escribió:
Comentan por los Foros de Mundoplus que Algunos canales del Roland-Garros estan dando partidos de la Bundesliga. Pero sin comentarios. Y dicen tambien que son los mismos partidos que da C+Futbol Algien sabe a que se debe esto???
El coemmentario sobre C+Futbol lo he puesto yio. Yo tengo canal+, peor no tengo FusionTV ehenrgia, auqnue he visto las capturas.
Yo no tengo la modalidad energía estas imágenes están sacadas del foro de Mundoplus es lo mismo que se ha podido ver hoy en MovistarTV a través de Eurosport 360
- mende124-05-2015Yo probé el VDSLMezzo es un canal de pago adicional en Movistar TV (6,73€ tanto en SD como HD), mientras que me parece que en Canal+ está incluido para todos los abonados al paquete total. Pienso que Movistar debería incluir los canales de pago adicional en Total para que de verdad sea un paquete total
- mende124-05-2015Yo probé el VDSL
Respecto a Eurosport 2 HD, el redactor jefe de Eurosport España ha dicho que no está decidida su continuidad en España tras Roland Garros, y lo mismo para el audio español
- aitor-vitoria24-05-2015Yo probé el VDSL
mende1 escribió:
Mezzo es un canal de pago adicional en Movistar TV (6,73€ tanto en SD como HD), mientras que me parece que en Canal+ está incluido para todos los abonados al paquete total. Pienso que Movistar debería incluir los canales de pago adicional en Total para que de verdad sea un paquete totalEn Canal+ esta en el paquete Premium Total, el de más de 70 € al mes y que no incluye C+Liga. Aparte, se puede contratar individualmente para otros paquetes al estilo C+Xtra.
Pero Mezzo tiene versión HD en Movistar TV tal y como indicas? Porque la frecuencia esta, pero nadie ha confirmado que pese a que este, emita.
- myworldintro24-05-2015Yo probé el VDSL
¿Y para cuándo nuevos canales musicales: VH1 Classic y los MTV's?