Foro
Quien ha dicho que la aun canal se va llamar Movistar TV Satelite?
Yo lo que leido en una noticias que telefonica da 100 dias para tener nombre a la plataforma,pero yo pienso que mezclara Movistar TV con Canal+ y sale Movistar+ TV.
Lo que podria hacer es que Movistar Futbol adsorba Canal+ Futbol y sus contenidos y tener un nuevo movistar futbol con nueva programacion y contenidos
Ya que todavia no sabemos los cambios profundos que quiere acometer en canal+ telefonica
A3 que Viene de Antena3 y Media que Viene de Mediapro.
Creo que lo mas logico seria lo que dice nuestro compañero JamesBond79 ajuntar los nombres de las 2 plataformas como nombre de la fusion y mezclar los canales tanto en un sitio como en otro. y que se vea lo Mismo tanto en un sitio como en otro.
Movistar+ a mi este nombre me busta creo que conservar el signo + despues de tantos años que lleva en nuestro país sería una pena que desapareciera por completo. Pero bueno como comenta nuestro compañero no sabemos nada de nada de lo que tiene previsto Movistar con el tema de la TV.
- usuario_retirado25-05-2015Not applicable
Lo que dices no es así. Media no viene de Mediapro, porque Antena3 no se fusionó con Mediapro, Mediapro sigue siendo una empresa independiente, que era accionista de laSexta. Antena3 se fusionó con laSexta solamente, entregando acambio un pequeño porcetaje de su accionariado a las empresas accionistas de laSexta, pero no se ha fusionado con Mediapro.
Respecto a la desaparición de Canal+, Telefónica no tiene opción, porque ha comprado DTS, no Canal+, la marca Canal+ (que solo es eso una marca, no una plataforma, la plataforma es DTS) pertenece a Prisa
- diabolix25-05-2015Yo probé el VDSL
a ver si se tienen que cargar el nombre de canal + por que una de las condiciones es venderlo como una unica marca lo cual pienso que se llamara Movistar +
- Don_Jaume25-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Yo también me he fijado y en VLC hay un monton de señales nuevas, muchas de ellas de prueba para el Roland Garros, pero seguramente alguna de ellas traiga alguna sorpresa este verano. En principio en Junio iban a venir cambios importantes, y por el movimiento que se ve todo parece que va ser así, aunque de momento no tengamos ninguna notica en firme..
Saludos